NARRA MENDIETA
Llego a casa de Silvia con un ramo de rosas rojas en la mano y una botella de vino la favorita de los dos. Timbro, y silvia me abre la puerta al entrar veo a silvia con un camison rojo todo de encaje y transparente lleva un sujetador y un tanga rojo. Madre mia digo
Silvia le dice a Alvaro que esto sera para el postre y ahora vamos a cenar, cenamos una deliciosa lasaña a la boloñesa, tomamos vino y cuando pregunta Alvaro a Silvia cual es el postre.
Silvia se abalanza a los brazos de Alvaro, Alvaro la coje en brazos la lleva a la habitacion. La tira en la cama y hacen el amor unas 6 veces toda la noche. Silvia duerme abrazada a alvaro. Por la mañana Silvia despierta a Alvaro con un buen beso.
A: Vaya Dra Marco se ha despertado juguetona
S: Es usted Dr Mendieta el que me hace ponerme juguetona
Madre mía vaya noche dice Alvaro
S e van a la ducha juntos, se visten y desayunan juntos, y van al hospital juntos.
Silvia le pide a Alvaro no decir nada de lo que ha pasado. Alvaro le pide que venga mañana por la noche a su casa y silvia acepta.
Despues de pasar varias consultas Silvia no aguanta sin ir a darle un beso a alvaro, asi que sale de su consulta y va a la suya, peta y al ver que no tiene a nadie entra. Alvaro le dice que necesita? Y silvia le planta un buen beso en sus precios labios y alvaro le corresponde.
A: ¿Y este beso?
S: Te he hechado de menos, tus besos, tus caricias, tus abrazos
A: yo tambien pero estamos en el hospital
Silvia se va y Alvaro sigue trabajando
Sobre la 1 cuando Alvaro tiene libre llama a la consulta a silvia y le dice que tiene que ir a su despacho por un informe. Silvia acaba con un paciente y se acerca a la consulta. Le dice que pasa con el informe Alvaro se levanta y cierra la puerta con llave y lo unico que le dice es que la necesita cojiendola de la cadera y dandole un buen beso que acaban haciendo el amor en la camilla de la consulta. Al acabar recogen todo y silvia vuelve donde su paciente no si antes dandole un beso a alvaro.
Silvia se va a su casa al terminar y Alvaro a la suya...
Por la noche..........