Capítulo 8

74 5 2
                                    


C: Todavia es demasiado pronto para que se lo pidas Alvaro, pero si que pienso que seras un buen yerno asi que cuando lo hagas, la mano sera dada. Confio en ti porque te conozco y espero y deseo que seais muy felices.

Bueno cenan en familia, Alvaro es admitido en la familia, al dia siguiente silvia lo lleva a casa de su madrina y su prima Miriam, ellas quedan encantadas con el por lo que tambien lo aceptan.

Unos días despues es Viernes y el fin de semana lo tienen libre asi que Alvaro decide que es hora de presentar a Silvia su familia. Los padres viven en Pineda de Mar un pueblecito de Cataluña asi que se lleva a Silvia de sorpresa.

S: A donde vamos?

A: es una sorpresa

S: No, Alvaro dimelo quiero saberlo

A: Vamos a casa de mi familia

S: Donde tu familia? ¿ Porque?

A: No quieres ir? No quieres conocerles?- agacha la cabeza tristemente

Silvia le levanta el menton y le dice que si que quiere conocerlos a todos y Alvaro se pone a contarle cosas como que tiene una hermana pequeña llamada Alba, Un perro llamado Rex, Sus padres son Conchi y Manuel, ecttt.

Al llegar Alvaro le abre la puerta a Silvia y le da un suave beso

La madre de Alvaro sale a recibirlos, se presentan y comen todos juntos. Alba y Silvia hacen muy buenas migas. Se pasan hablando de ropa, combinaciones y complementos. Hasta que Alvaro decide coger a Silvia y dar un paseo por el pueblo. Se va encontrando con gente y la gente se sorprende de lo guapa que es Silvia. Todo el mundo le habla. Paran en la taberna a tomar un cafe. Y despues se dirijen al mirador.

Alvaro agarra a Silvia por la cadera y la besa apasionadamente mientras miran el paisaje. Luego vuelven a casa, cenan, y la madre de Alvaro les cuenta que hai un baile esta noche

Alvaro le dice a Silvia de ir  y van . Silvia lleva un vestido floreado muy sexy. Todos la miran de hecho hai un hombre que quiere bailar con ella. Alvaro le pega un puñetazo para que se largue, nadie mas dice nada y baila agarradito a Silvia hasta horas altas de la madrugada. Vuelven a casa se meten en la cama, Silvia se muere de frio asi que Alvaro duerme abrazado a ella toda la noche.

Por la mañana la madre de Alvaro le mete en una bolsa un monton de comida, verduras, frutas y sobre todo carne de su granja. Y se vuelven a Madrid.

Los meses pasan y cada dia estan mas enamorados que nunca Alvaro decide que es el momento de hacer lo que le habia prometido a Castelo. Planea un fin de semana muy romantico en paris.

Hace la maleta de Silvia y la suya, va a buscar a silvia al trabajo. Le tapa los ojos con una venda. Al llegar al aeropuerto se los destapa y Silvia ve que se dirigen a Paris. Le planta un beso apasionado delante de toda la gente que esta en la fila.

El vuelo sale y llegan perfectamente a Paris. Se dirigen al hotel todo muy glamuroso, en la suit que ha reservado alvaro hai un jacuzzi  y unas cestas de bienvenida, silvia se siente una reina, con tanta maravilla silvia y alvaro hacen el amor, duermen un poco y por la noche se dirigen a ver la Torre Effiel.

Alvaro necesita decirle algo..............

VIDAWhere stories live. Discover now