La tumba sobre la cama le quita los zapatos, le desabrocha el vestido y hacen el amor apasionadamente
Por la mañana Álvaro le lleva el desayuno y la despierta comiendola a besos, se duchan, visten y si dirigen al aeropuerto para ir a su luna de miel en Roma, Venecia, Milán.
Llegan a Roma y Silvia se muere por conocer sitios llegan de noche así que deciden irse a descansar y por la mañana visitan todo.Llegan a la Fontana de Trevi lanzan la moneda para volver el año que viene pasan unos días estupendos allí, el próximo destino es Venecia en donde pasean en canoa en sus preciosos canales y por último Milán la ciudad de la moda, Silvia esta encantada porque Álvaro la consiente, la mima, y hasta le ha regalado un vestido del diseñador valentino para ir a cenar esa noche al restaurante. Rojo y con mucho encaje. Disfrutan de su última noche allí ya que mañana se vuelven de vuelta.
Al día siguiente después de volver Álvaro coge a Silvia en brazos y entra en casa con ella.
A: te amo Silvia
S: y yo mi amor
Me ha encantado la luna de miel, volveremos en un año?- dice Silvia
Volveremos- dice ÁlvaroNarra marco
Después de estas dos semanas me.siento la mujer más afortunada del mundo. Hemos hecho el amor todos los días y a todas horas.Narra mendieta
Ha sido un viaje maravilloso, cada día estoy más enamorado de ella. Madre mía todos los días la he tenido en mis brazos.Preparan la cena, se duchan y se tumban en el sofá con la mantita y miran una peli abrazados, se quedan dormidos en el sofá.
Por.la.mañana Silvia se despierta y ve que se han quedado dormidos así que despierta a Álvaro corriendo y empiezan a correr para no llegar tan tarde.
Llegan a trabajar algo tarde y Silvia carga con unas cuantas bolsas ya que son un detalle para los médicos y médicas y enfermeras.
En la hora de descanso Álvaro va a ver a Silvia y le da un beso apasionado le dice que la quiere y que está noche saldrán a cenar