Capítulo 37

43 4 1
                                    

Días después les dan el alta.

Castelo acompaña a su hija y no se separa de sus nietos, no quiere olvidarse de ellos nunca pero sabe que eso pasara.

Estos días Maria y Castelo se quedan en casa de su hija para ayudarla con los niños. Alvaro ha cogido un mes de baja por paternidad para cuidar de su familia. Silvia viendo como empeora su padre no quiere separarse de el.

Meses después es el cumpleaños de castelo cumple 70 años alrededor están su hija, su esposa, sus tres nietos y su yerno.

Miguelito esta sentado en el colo de su abuelo, Adriana y lucia a su lado y los cuatro soplan las velas. Castelo sonríe al ver a toda su familia a su lado.

Castelo antes de perder completamente la memoria quiere dejar un montón de cosas arregladas. Primero quiere dejar a Alvaro en lo mas alto, a su hija quiere dejarla bien cuidada y que nunca le falte de nada, a su mujer que no le falte de nada. y a sus nietos que tengan una buena educación y amen la profesión como ellos.

Meses despues Silvia vuelve al trabajo, Alvaro esta trabajando, Castelo se queda con Miguelito en casa, las niñas están en el colegio y Maria se despide de Castelo y le dice que lo quiere  se dirige a hacer la compra. 

Cuando esta de camino a casa, un coche se salta un semáforo. Y choca con ella, María en ese momento no lleva el cinturón de seguridad ya que esta unos metros, sale disparada.

Llega corriendo una ambulancia y traslada a María a Centro médico, Silvia y Alvaro estan al tanto de lo que ha pasado, los dos estas nerviosos, tristes y consternados. Entra María en el hospital y Silvia sale corriendo detras de ella.

Romero la esta atendiendo y de repente entra en parada, consigue estabilizarla y Silvia entra a verla, Maria le pide  a Silvia que cuide de su padre y que nunca nunca lo deje solo y que sea feliz, le dice que la quiere y de repente entra en parada. Romero intenta salvarla pero es tarde. Maria ha fallecido.


VIDAWhere stories live. Discover now