Es un niño.
Silvia y Alvaro están encantados con la noticia, por fin Alvaro podrá comprar balones.
Una tarde la familia va al camping al lado de la playa. Adriana ya tiene 4 años y corretea por la arena adelante. Lucia de 3 la sigue, Silvia esta de 7 meses y luce un precioso bikini embarazada, esta tumbada en la toalla ala sombra. Alvaro esta a su lado vigilando a las niñas y acariciando el vientre de Silvia, los dos cada día están muy enamorados. Alvaro besa a Silvia suavemente, y se levanta a jugar al balon con las pequeñas, despues carga con las dos y las mete en el agua. Silvia observa desde la toalla.
Silvia no se puede imaginar que en 2 meses su pequeño vendra al mundo.
Pasan dos meses, Silvia esta en casa y empieza a romper aguas y a tener contracciones, llama a una ambulancia y la llevan al hospital.
Cuando llega Alvaro ya esta en triaje esperando. Lando revisa a Silvia y ha dilatado ya 8 cm, si todo va bien en unos minutos conoceran al pequeño. Alvaro agarra la mano de Silvia que en cuestion de 30 minutos llega a los 10 cm, la trasladan al paritorio, Alvaro se viste para entrar y cuando Lando le dice a Silvia que empuje Alvaro ya la esta cogiendo por la mano.
A: Empuja mi amor empuja
S: Te odio Alvaro te odio
A los pocos minutos se olle el llanto de un bebe
ueueueueueueue
Cl: Haber chiquitin a los brazos de tu mami,
S: Miralo es guapisimo, mi niño es guapisimo
A: Si mi amor, es perfecto, gracias por este regalo tq
S: Perdona por decirte lo de te odio, no te odio te amo Alvaro gracias por este regalo.
Horas despues es trasladada a la habitacion
A: Habra que decidirnos ya como llamarle
S:Lo se pero hai tantos nombres
En eso llegan los padres de Silvia y traen a las niñas
S: Ohhh mis princesas
Ad: Mami te ha dolido mucho? te quero mucho
L: Te quero mucho
S: yo tambien os quiero. Estoy bien,
A: Tenemos que ponerle ya un nombre
S: Niñas hai un nombre que os guste para vuestro hermanito?
ADy L : Si,
S: Cuál?
Ady L: Miguel!!!!! como el abuelito
Castelo: Enserio quereis que se llame como yo?
Ad y L: Si abu, el bebe se llamara como tu
A: A mi me gusta, y es un homenaje a usted, lo aprecio mucho y lo quiero
S: ohhh gracias me encanta os quiero tanto