Capítulo 42

41 4 2
                                    

Alvaro procede a hacerle la reanimación y se estabiliza, en ese momento habia salido Lando a decirles a Silvia y a Lucía que acababa de llegar con su hermano que habia tenido una crisis y la estaban reanimando. Lucía seguia con problemas en el colegio sufria bullying. Nunca hablo con sus padres de ello, y al ver lo que le estaba pasando a su hermana mayor que era la unica que la escuchaba, en un momento que su madre va al baño deja a Miguel en la sala de espera y sube a la azotea. Dice que sin su hermana su vida no tiene sentido y escribe una carta de porque lo hace, Silvia vuelve a la sala y ve que su niña no esta, le pregunta a Miguel y este le dice que fue a por agua, en ese momento sale Alvaro y les cuenta que Adriana esta estabilizada y esta bien que en cuanto pase a la habitacion podran verla. la bajan a la habitacion, Silvia y miguel entran y Adriana se estraña de no ver a su hermana, en ese momento entra Alvaro y no trae muy buena cara, Silvia tiene un mal presentimiento, sale con Alvaro y este le cuenta lo sucedido, Lucia se encuentra muy mal despues de la caida y esta entre la vida y la muerte, clara les entrega la carta que venia en el bolsillo, la leen juntos y no se pueden creer que no se dieran cuenta de lo mal que lo estaba pasando su hija. Adriana no para de preguntar por mama y papa y Miguel tambien, entran los dos y Silvia llorando les cuenta lo que ha pasado, Adriana empieza a gritar que es culpa suya tendría que haberselo contado y no dijo nada.

 Pasan los días y Lucía esta sedada en coma si sobrevive tendra que pasarse toda su vida en una silla de ruedas. Alvaro denuncia al colegio

Meses despues deciden quitarle la respiración artificial y............................

VIDAWhere stories live. Discover now