Capítulo 15

58 3 0
                                    


Se encuentra a Silvia llorando en el salón desconsoladamente. Se acerca a ella y le pregunta:

A: Amor que te pasa?

S: Dejame te odio!

A: Que pasa? Que he hecho?

S: Alvaro  esta mañana fui donde lando porque sospechaba algo, ESTOY EMBARAZADA  y escuche la conversación que tenias con blanco.

A: Embarazadaaaa!!!!!!! Pero Silvia lo has hecho aposta verdad

A: No quiero hijos todavía no estoy preparado para tener un hijo, quiero disfrutar contigo, no cambiar pañales, biberones ect.................

S: Entonces no me quieres a mi, Alvaro un hijo nos va unir para toda la vida

Alvaro se enfada con Silvia y se va arriba, mientras Silvia coge y sale por la puerta pegando un portazo.

NARRA MENDIETA

Silvia se ha ido por la tarde y todavía no ha vuelto estoy muy preocupado.

NARRA SILVIA

Me siento tan sola en estos momentos, Alvaro no quiere a nuestro bebe, estoy en el parque sentada viendo como un montón de madres columpian a sus hijos y solo de pensar que pronto podre hacerlo yo también se me eriza la piel.

Son casi las 11 de la noche Silvia sigue sin volver a casa, cuando va caminando por la calle se encuentra con Mir y decide tomar algo con el. Cuando termina mira su mobil y tiene mas de 10 llamadas de Alvaro.

Cariño perdóname he sido un idiota, Silvia donde estas necesito verte..................... Son las once de la noche estoy muy preocupado, no se nada de ti por favor vuelve a casa  te necesito.

Silvia llega a casa, abre la puerta despacio y cuando va a subir Alvaro sale del salón

A: Donde estabas? estaba muy preocupado, te he echado de menos

S: Necesitaba pensar, me fui al parque y luego me encontré con Mir.

A: Perdóname por lo que te dije, te quiero demasiado y no quiero compartirte, pero tenías razón este hijo nos unira mucho más. <dice tocando la barriga de silvia.

Silvia le enseña la ecografía, y Alvaro se emociona, Alvaro le confiesa su mayor sueño y es tener familia numerosa. Se van a la cama, hacen el amor y Alvaro duerme abrazado a Silvia y con su mano en la barriga de ella.

5 MESES DESPUES

Silvia esta de 6 meses va hacerse la revision donde Lando

Alvaro va con ella y deciden que quieren saber que sera

Lando realiza la ecografia y el bebe sera........




VIDAWhere stories live. Discover now