Capítulo 7

67 4 1
                                    

Hacen el amor, Alvaro no puede separarse de ella y la necesita a cada rato, Al acabar se visten. Resulta que el Doctor Miguel Castelo se encuentra en el hospital ha venido a ver a Alvaro y no lo encuentra por ningún lado. Cuando Silvia va a la cafetería se encuentra con su padre y quiere tomarse un café con el.Mientras se lo toman aparece Alvaro y Silvia no puede evitar que le salga la risa tonta después de mirarle a la cara. Silvia decide decirle a su padre que esta noche ira a cenar a casa puesto que quiere presentarle a su novio. Castelo se sorprende. Y Alvaro se muestra serio.

Silvia se va a atender un paciente y castelo y alvaro se quedan tomando un cafe.

NARRA SILVIA

Estoy un poco nerviosa por como se tomaran mis padres que sea novia de Alvaro y que me haya ido a vivir con el.

NARRA MENDIETA

Espero que todo salga bien, y el padre de Silvia se alegre y este contento.

Llega la noche

Silvia y Alvaro se dirigen a casa de los padres de Silvia. Al llegar Silvia esconde a Alvaro para que su padre no le vea en la puerta y sea una sorpresa Silvia entra y detrás de ella Alvaro.

C: Alvarooo!!!!!!!!

S: si papa mi novio es Alvaro, estamos viviendo juntos desde hace una semana

C: De verdad? Ven a mis brazos

A: De verdad, le parece bien que quiera a su hija y que sea su pareja?

C: Como no me va a gustar? Eres mi alumno favorito, te pareces tanto a mi, quien mejor que tu para que cuides de mi hija, solo espero que no la hagas sufrir si no te las vera conmigo.

A: No se preocupe Dr Castelo quiero a su hija con todo mi corazón y lo que menos quiero es que sufra. 

Silvia va a la cocina con su madre mientras Alvaro va con Castelo al despacho.

A: De hecho quiero enseñarle algo para que vea que mis intenciones con su hija son las mejores

(Le enseña un anillo de pedida familiar )

A: Se que es demasiado pronto pero me gustaría saber si me cedería la mano de ella? necesito su consentimiento, se que a ella le gusta eso.

C: ..............


VIDAWhere stories live. Discover now