Lucía.
S: Bienvenida Lucia, le da un bes
A: Bienvenida mi niña.
Adriana se pone triste y agacha la cabeza. No mira a su hermana. Silvia se da cuenta la coge por el menton y le pregunta que le pasa?
Adriana no contesta, Alvaro toma la iniciativa y le ofrece ir a la cafeteria los dos juntos. Adriana se baja de la cama, lo coge de la mano y caminan hacia la cafeteria.
Silvia queda triste por ver a su hija tan celosa. En eso entra Clara y le comenta la situación. Clara le dice que es totalmente normal y lo unico que debe hacer es darle cariño y enseñarle que la pequeña no le quitara el puesto.
Silvia queda tranquila pensando en lo que puede hacer cuando lleguen a casa.
Mientras tanto en la cafeteria......
Alvaro le dice a Adriana que pida y Adriana empieza a decir que un zumo de melocoton, y una napolitana de chocolate, un donut de chocolate y un cafe solo para su padre. Alvaro le dice que escoja una sola cosa, tanta bolleria no es buena. Escoge la napolitana, el camarero prepara todo y se lo lleva a la mesa. Adriana le pregunta a su padre si ahora que esta su hermana le hara mas caso a Lucia que a ella.
Alvaro le explica que cuando nace un bebe los papas estan mas atentos al bebe, pero no dejan de querer a los mayores. De hecho los mayores ayudan a los papas. Y se les quiere por igual.
Alvaro para alegrarla la sienta en su regazo y le hace cosquillas en el cuello como cuando era pequeña Adriana sonrie.
Cuando vuelven a la habitacion Lando esta dandole el alta a Silvia. Se van a casa.
Al llegar Silvia acuesta a -lucia en la minicuna y se relaja un poco en el sofa.
Adriana no para de reclamar la atencion de su madre. Silvia le pide que haga un dibujo. Al acabarlo silvia sonrie al verlo. Le extraña que no pinte a su hermana
Y los abuelos vienen a verlos...................