Capítulo 33

48 5 0
                                    

Maria llama al telefono de casa Castelo esta inconsciente, no despierta ha avisado a una ambulancia y se lo llevan a centro medico. Silvia se dirige ala hospital y Alvaro va a recoger a las niñas a casa de los abuelos.

Una vez en el hospital Romero le hace todo tipo de pruebas y descubre que se ha tomado mas medicacion de la cuenta, Maria se derrumba ante su hija y le dice que no puede mas necesita una enfermera que la ayude. Silvia decide hablar con Clara ella necesita el dinero y es de confianza. Clara acepta ayudarles en lo que pueda.

Cuando Alvaro llega despues de dejar a las niñas en la guarderia y colegio, Silvia le cuenta todo lo que ha pasado, Alvaro decide ingresarlo un par de dias. Y que despues Clara les ayude a atenderlo.

Unos días despues a Castelo le dan el alta esta en el jardin de su casa jugando con Adriana, al pilla pilla, lleva en su colo a Lucia. Alvaro y Silvia observan como Castelo disfruta de sus nietas.

Días despues, los padres de Alvaro vienen de visita, hacen una comida familiar estan todos juntos en la mesa. Adriana esta sentada en el colo de su abuelo Castelo y Lucia con su abuelo Manuel. Alvaro al lado de Silvia susurrandole al oido que la quiere.

En un momento Silvia les dice que tiene que anunciar algo, Alvaro la mira

S: Papas, Hijas Suegros , mi vida tengo algo que contaros " Estoy embarazada"

Alvaro no dice nada, se levanta y sale afuera, todos aplauden hasta Adriana y Lucia y Silvia sale fuera tras Alvaro..................

VIDAWhere stories live. Discover now