Salen a cenar, pero Alvaro la lleva a un restaurante al lado del río. Todo esta cubierto de rosas y velas. Los dos están solos bueno el camarero y un cocinero son los encargados de atenderlos. Silvia se emociona al ver todo tan hermoso y lo único que se le ocurre hacer el levantarse y besar a su marido.
En la luna de miel tuvieron relaciones sin protección y esta noche igual. Han pasado ya 1 mes desde entonces y en unos pocos días sera el cumpleaños de Alvaro. Silvia se levanta muy mareada, con muchas nauseas y cada vez que huele la fruta tiene ganas de vomitar, también ha notado que tiene un retraso en su menstruación, así que durante su descanso en el hospital decide ir a una farmacia y comprar el prospecto.
A la mañana siguiente cuando Alvaro se ha ido a trabajar se realiza la prueba, a los pocos segundos ve el resultado y es Positivo.
Decide llamar a Lando y pedirle una cita, Lando sin ningún problema la manda ir en media hora. Por suerte Alvaro estará reunido y espera que no se entere. Al llegar a centro medico Clara le pregunta que hace alli y Silvia simplemente le dice que viene a traerle una cosa a Alvaro. Silvia entra en la consulta de Landó. Le hace una ecografia y le confirma que esta de 1 mes, luego le entrega una foto. Y silvia emocionada se dirige al despacho de Alvaro. Se para en la puerta y escucha a Blanco y Alvaro hablar:
B: Bueno que tal va ese matrimonio? Desde que te casaste te veo mucho mejor
A: Si lo estoy, de hecho silvia me ha cambiado la vida, para mi lo es todo
B: Y cuando nos dara la alegria de un nuevo miembro?
A: ufff para eso todavia queda, de momento no quiero hijos, me apetece mas disfrutar de silvia mas alante ya veremos.
Silvia al oir esas palabras se hecha a llorar y sale del hospital llorando....
Clara la ve y le pregunta que le pasa, Silvia no contesta y se va
Al poco rato Clara entra en el despacho de Alvaro y le pregunta que le pasaba a Silvia, mendieta se queda preocupado ya que no sabia nada de que Silvia estaba en el centro.
Al salir de trabajar Alvaro llega a su casa y se encuentra que...................................