Capítulo 39

49 5 3
                                    

años despues

Adriana tiene 18 año, Lucia 17 y Miguelito 13

Silvia y Alvaro siguen juntos y mas enamorados que nunca.

Adriana se ha ido de casa, quiso independizarse antes de tiempo, ya que no aguantaba a Alvaro, vive con su novio.

Lucía es una chica tranquila, sencilla le encanta leer y saca muy buenas notas.

Miguel es muy estudioso, solo piensa en los libros de mayor quiere ser como su padre y su abuelo.

Silvia a pesar de estar cerca de los 40 esta estupenda, Alvaro no para de observar a su mujer y siguen haciendo el amor todos los días, inckuso a veces en el hospital.

Adriana viene a visitar a su madre ya que tiene una noticia que darle.

AD: Mama estoy embarazada

S: Pero Adriana eres muy joven, soy muy joven para ser abuela, se lo tienes que contar a tu padre.

Ad: No a papa no que ya sabemos como es, y no lo aguanto mama

Adriana vuelve a casa con su novio, y este decide decirle que no esta preparado para ser padre y que la deja. La hecha de casa y Adriana decide llamar a su madre e ir a casa.

Al llegar no tiene mas remedio que enfrentarse a Alvaro 

Le cuenta lo que ha pasado y Alvaro dice que ese tio lo va oir y sale de casa dando un portazo 

Silvia y Adriana detras de el

Al llegar se encuentra............................



Desde aqui quiero mandarle un beso enorme a Maria que perdio a su abuelo. Perdon pero estuve ausente tambien acabo de perder a mi abuela.

VIDAWhere stories live. Discover now