Capítulo 29

55 4 0
                                    

Castelo nota algo rara a Adriana, despues de besarla ve como no se acerca a su hermana. Se acerca a Silvia para ver que es lo que pasa. Silvia le cuenta que Adriana tiene celos de su hermana pequeña desde que supo que iba ser hermana mayor.

Castelo se levanta y dice:

Esto lo arreglo yo

Va directo a la habitación de Silvia

Coge a adriana en el colo y le pregunta que le pasa. Adriana no contesta nada solo mira al suelo. Entonces castelo le cuenta que el es el hermano mayor de todos sus hermanos que entiende como se siente, que al llegar uno la cosa cambia pero que mama y papa la siguen queriendo como el primer día.

Adriana levanta la cabeza y lo mira, 

C: No tienes que enfadarte con tus padres, por eso, mama y papa te quieren igual Adriana solo que tu hermana es un bebe y necesita mas atencion. 

En eso Silvia entra en la habitacion de Adriana. Castelo y su mujer se despiden 

Adriana corre a abrazarla y Silvia le propone jugar con las muñecas. Mientras juegan Silvia tiene que ir cambiar a Lucia, pero para que no se cele le dice ven vamos.

Van a la habitación de Silvia y allí  Silvia le cambia el pañal a Lucía y Adriana imita a su madre haciendo lo mismo con su muñeca.

Cuando va hecharle los polvos de talco Adriana se llena toda la ropa de ellos y empieza a hecharselos a su madre. Guerra de polvos de talco dice y Silvia no para de reirse con su hija, Lucia se rie tambien. Luego Silvia termina de cambiarle el pañal a Lucia, coge a Adriana y se la lleva a la bañera con ella. Pero antes de eso llega Alvaro y lo ve todo perdido.

A: Que habeis hecho?

S: Tu hija ha sido muy divertido jejeje, me voy a la bañera con ella.

Alvaro coge en brazos a Lucía y dice Vaya dos!

Silvia esta apoyada en la bañera relajada mientras su hija juega con una muñeca en el agua. En eso entra Alvaro y se sienta en el borde de la bañera empieza a hacerle un masaje en el cuello a Silvia y acariciarle el pelo. Me encanta estar así con vosotras
S:Porque no traes a Lucía? Y te metes tu también ?
Adriana mira fijamente a su madre
Adr: papá trae a Lucía y métete tu tambn así jugamos
A: ahora vuelvo chicas.

A los pocos minutos entra con Lucía, se la da a su madre para que la sujete y al meterla en el agua chapotea a su hermana
Álvaro se desnuda y Silvia no aparta la mirada de su marido
Narra Silvia
Este hombre cada día me gusta más, que culito tiene.
Álvaro se mete en la bañera y Adriana flota en el agua. Álvaro apoya a Silvia hacia atras, Lucía está sentada en las piernas de Silvia y Adriana juega con ella. En un descuido Álvaro salpica a Adriana y los dos hacen una guerra. Adriana sale de la bañera toda mojada. Y Silvia se pone la bata y sale detrás de ella. Gritando Adriana no corras te vas a caer!. Álvaro sale con lucia, la seca la viste y prepara la cena para las dos mientras Silvia pelea por vestir a Adriana, al acabar de vestirla baja con ella para darle de cenar. Les dan de cenar a las dos, las acuesta Silvia mientras Álvaro prepara una cenita romántica. Cuando llega Silvia abajo ve toda la cocina llena de harina y Álvaro la empieza a llenar de harina y Álvaro decide que hai que volver a la bañera acabar lo que habían empezado.
Después de cenar y en la bañera...

VIDAWhere stories live. Discover now