Capítulo 24

55 5 0
                                    

En el momento llega Silvia, ya que lo estaba buscando y consigue convencer a la chica de que su hija esta en una habitación. La chica suelta a mendieta, mendieta se acojona. Lucia viene corriendo a buscar a la chica para tratarla y Silvia se acerca a Alvaro:

S: Estas bien?

A: Si, pense que me mataba y que nunca jamas os volveria a ver a ti a la niña.

S: No digas eso, aun tiene que pasar muchos años y te recuerdo que aun tenemos que tener mas hijos

A: Despues de llorar, sonrie  tkm silvia

S: yo tambien

Se abrazan y Alvaro pregunta por Adriana.

S: Adriana y mi padre siguen haciendo gamberradas.

A: vaya niños vamos a tener que cuidar,

S: pues si

Se cogen de la mano y se dirigen a la habitacion de castelo. Al llegar ven como Adriana y Castelo duermen juntos. Maria sonrie al verlos llegar, y se quedan embobados con la tierna imagen de nieta y abuelo.

M: No se cual es peor si el o ella?. No han parado toda la tarde.

Alvaro se da cuenta de que  son las 8 y termino su turno. Silvia quiere quedarse a dormir con su padre, pero María no quiere quiere estar ella. Alvaro se va a cambiar y al poco rato se acerca a la cama de su suegro y coge a Adriana- dicendole es hora de irnos. Se van los tres y Maria se queda en el hospital.


Al llegar a casa Silvia decide bañarse y lo hace con adriana, Alvaro mientras prepara la cena. Adriana disfruta chapoteando el agua.

Al salir de la bañera, se secan y se visten. Bajan a cenar y silvia achuchona a su marido. Mientras adriana mira las series por la tablet. Alvaro y silvia estan sentados en el sofa viendo una peli y tapaditos con una manta dandose mimitos.

Al día siguente al llegar a la habitacion de Castelo............

VIDAWhere stories live. Discover now