Capítulo 20

67 5 0
                                    

Silvia se cambia en el baño y sale con un picardias rojo, sujetador y tanga a juego. Alvaro se queda sin palabras al verla y lo único que hace es cogerla de la mano y tumbarla en la cama. Hacen el amor durante toda la noche. y a la mañana siguiente Alvaro se levanta muy temprano se va a la pastelería mas cercana y una floristería. Le compra unas napolitanas de chocolate y unas flores para silvia, le prepara su desayuno favorito y se lo lleva a la cama. La despierta con un beso y le sirve el desayuno dándole el ramo. Silvia queda encantada. Al poco rato Adriana se despierta y Alvaro la coge para darle el biberón.

A: Me encanta despertarme y veros a vosotras a mi lado, nunca me dejéis mis mujeres os adoro tanto.

S: Nosotras si que te adoramos por tanto amor y tantos detalles hacia nosotras.

Narra mendieta

En 2 días es san valentin, y es el primero que pasamos con Adriana y casados me encantaria hacer algo especial, se que el amor se debe transmitir todos los días no solo en este día, pero estas dos me lo dan todo.

Narra silvia

En 2 dias es san valentin, asi que hoy que es mi dia libre voy aprovechar y con adriana le voy a ir a comprar algo a alvaro. Ya e pensado lo que y creo que le hara mucha ilusion.


Dos días despues, es domingo y San valentín.

Silvia y Adriana despiertan a Alvaro y adriana lleva los regalos de su padre, un reloj y una camiseta para padre e hija que ponen. "te amo papi", " te amo hija"

Desayunan, se visten y Alvaro les dice que van a ir a comer a un sitio los tres, silvia prepara la comida de adriana, mientras alvaro se escabulle a buscar uno de los regalos para silvia un gran ramo de rosas rojas con un corazon que pone " I love You" y un ramo pequeño para su hija.

Silvia se lo come a besos y despues las pone en agua. Alvaro pone a Adriana en el coche, Silvia guarda todo en una mochila y se van a comer ..........



VIDAWhere stories live. Discover now