Alvaro se arrodilla delante de Silvia y dice:
A: te conozco desde el dia en que cumpliste los 18 años, me encantaste, llevo casi un año conociendote como novio y tengo claro que no quiero pasar el resto de mi vida sin tenerte a mi lado, te amo con todo mi corazon, eres la mujer de mi vida, y delante de toda esta gente, en esta ciudad me arrodillo ante ti para preguntarte ¿ Quieres ser mi esposa Silvia Castelo Marco?.
S: Esto es de verdad? No estoy soñando verdad
A: No mi vida, quiero entregarte este anillo pero quiero saber si aceptas o no ser mi esposa
Silvia se hecha a llorar y de repente suelta ''SI ACEPTO'' se oyen los aplausos de la gente que esta alrededor de ellos . Alvaro le pone el anillo familiar a Silvia y le da un beso muy apasionado. Y lo que grita es TQ SILVIA CASTELO MARCO , se abrazan y alvaro hace girar a silvia.
Cuando vuelven al hotel Alvaro decide ir al restaurante ya tiene una mesa reservada la mas bonita de todas, con champan, celebran la buena noticia, Alvaro ve a un chico que vende rosas y lo llama le pide todas las que tiene y es un pedazo ramo de flores para Silvia. Silvia cada dia se siente mas impresionada por su futuro marido.
Al acabar de cenar se van a la habitación y allí celebran haciendo el amor toda la noche su compromiso. Silvia nunca olvidara lo que hizo Alvaro por ella, esta encantada.
Estos dias han sido maravillosos. Pero tienen que volver a casa. Cuando llegan les toca turno de mañana, Silvia decide reunir a todos al final del turno y contarles, que se casan.
Todos estan encantados por silvia, y les dan la enhorabuena. Al final del turno deciden ir a casa de los padres de Silvia a contarles todo. Castelo queda encantado con la noticia, diciendole a su hija que el ya le habia cedido la mano y el fin de semana deciden ir a ver a la familia de Alvaro a contarles la noticia todos quedan encantados.
Mientras preparan la boda, Llaman a Alvaro por telefono para ofrecerle.......