capitulo 41

44 5 3
                                    

Hola hermana vengo a ver como estas?
Ad: Hola Miguelito, toi mejor me alegro de verte.
Lucía sale de la habitación y se quedan Miguel y Adriana solos.
Ad: buen Cuéntame que tal el colegio?
M: muy bien ya sabes que yo quiero ser el mejor, y llegar a ser como papá y el abuelo.
Ad: pero eres muy pequeño, estoy segura de que lo conseguirás, pero ahora disfruta y vete a jugar con tus amigos.
M: bueno me voy te quiero mucho hermanita
Ad: y yo a ti mi pequeño.
Miguel se va y minutos después Adriana se queda dormida.
Unas horas más tarde Álvaro le sube la cena a su hija.
La despierta con un beso y una suave caricia en la mejilla como lo hacía cuando era pequeña.
Ad: Hola papi que pasa?
A: es hora de cenar tesoro, ahora tienes que comer por dos
Ad: si papi
Adriana cena y Álvaro le hace compañía mientras.
Pasan los meses y la barriga va creciendo y ya está de 5 meses. Va a ver al doctor landó y esta Silvia y Álvar con ella. Le van hacer una ecografía para saber si será un niño o una niña
L: buen Adriana vas a tener un niño
Ad: enserio!
L: si y esta todo perfecto ya sabes reposo absoluto.
Álvaro y Silvia se emocionan.
L: ya has pensado algún nombre?
Ad: si, si era niño dije que se llamaría Álvaro cómo mi padre y si era niña sería Silvia cómo mi madre sin ellos no se lo que habría hecho. Silvia y Álvaro lloran - ven aquí mi pequeña dice Silvia y la abraza y después Álvaro.
Todo está perfectamente, y meses después Adriana se pone de parto lucia tiene que llamar a una ambulancia ya que su madre y su padre no están en ese momento.llega la ambulancia y la traslada a centro médico donde esta landó esperando. El parto no da avanzado así que no tienen más remedio que hacerle una cesárea de urgencia. Están los tres en la sala esperando. En eso sale landó y les dice que el niño.esta muy bien, pero que Adriana está muy débil ya que ha perdido mucha sangre.
Álvaro entra a verla le dice que la quiere y que ese bebe tiene que crecer con ella y en ese momento se olle un pitido...

VIDAWhere stories live. Discover now