Mental Breakdown

15K 2.9K 410
                                    

Jimin estaba mirando el techo de su habitación. Elevó la mano que aún sujetaba aquel papelito que Yoongi le había dado hace unas horas en la academia.

Estaba en shock. Y eso era poco.

El solo pensar que Yoongi sabía de él. Que había tocado su maldita libreta. Que había comido sus chocolates y sobre todo, que sabía que él le había dado los chocolates simplemente era demasiado para su pobre y agitado corazón.

Jimin se sentía como una puta alumna de secundaria enamorada, y en parte le asqueaba ser tan femenino en momentos así, pero era inevitable.

— Definitivamente estas al borde del colapso... — la gruesa voz de Tae hyung le hizo girar hacia su presencia.

A Jimin no le importaba realmente cómo es que Tae hyung había entrado a su casa, bueno, si le importaba, pero esa no era su prioridad en ese instante. Sino el bendito papel en su mano.

— Él lo sabe Tae... Lo sabe. Sabe que fui yo el de los chocolates y... Oh por dios, este papel ha estado en las manos de Yoongi y lo escribió él mismo — Jimin llevó el papel a su rostro y literalmente lo restregó contra este bajo la mueca de desagrado de su mejor amigo.

— Realmente eres desagradable, Hyung

A Jimin no le importó lo asqueroso que sonó el tono de Tae hyung al decir aquello.
Solo eran él y el papel que lo unía indirectamente a Yoongi.

— Puedo jurar que huele a él~

— Dios, que asco, te ves como un depravado

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora