Último Escenario

11K 1.5K 175
                                    

Eran casi las 10 pm. Y solo quedaban las presentaciones para puntuación extra. Yoongi preparaba sus cosas para poder hacer la presentación final. Jimin repasaba la letra de la canción y algunos pasos.

Taehyung había dicho que Yunho le dio su asiento en el gran auditorio para poder verle. Le deseó suerte y corrió a su puesto.

La presentación de Jimin y Yoongi era la última en la lista. Y Jimin sentía de nuevo ese hueco en el estómago al ver a Seungri terminar su presentación en el escenario.

Yoongi le tomó de los hombros y acomodó su cabello.

— ¿Por qué estas tan nervioso? — sonrió suave.

— ¿Qué haré si me resbalo? ¿Si tropiezo? ¿Y si olvido la letra? ¿Si olvido un paso?

— Chim Chim, Eres bueno fingiendo cuando te tropiezas. Si olvidas la letra, sigue bailando, si olvidas un paso, solo sigue moviendote, inventa algo, nadie lo sabrá...

— ¿ Y si me caigo del escenario?

Jimin vio a Yoongi reír ante la pregunta y atrapó su nariz entre sus dedos.

— Asegúrate de no estar tan al borde del escenario, te lastimaras, el escenario está algo alto...

— Eso no me tranquiliza Yoongi

— Park Jimin, ¿cuantas veces has bailado en un escenario? ¿Acaso estas nervioso porque estaré detrás de ti?

Oh preferiría que estuvieses sobre mi...

— ¿Qué estas pensando niño pervertido? — Yoongi Soltó su nariz y le pegó en la frente.

Jimin se sobó y rió bajo.

— Solo hazlo tal y como bailaste para mi en tu sala...

— ¿Quieres que me desnude frente a todos?

Jimin volvió a sentir un golpe en su frente.

— Niño pervertido. Si te quitas algo frente a ellos me iré del escenario...

— Jah, claro que no harás eso.

— Pues no, sacaría mi celular y te grabaría...

— Y luego yo soy el pervertido...

— Claro que si

Yoongi desvío la mirada cuando el encargado dijo que era su turno.

— Vamos... Recuerda que eres sexy en el escenario...

Jimin se sonrojó un poco e hizo crujir su cuello antes de seguir a Yoongi al escenario.

Una vez estuvieron frente al público. Saludaron con una reverencia y Yoongi se Colocó en el mezclador de la parte posterior del escenario.

Jimin caminó al centro. Apenas el reflector iluminó su imagen, la música comenzó a sonar.

Jimin cerró los ojos, y su cuerpo comenzó a moverse al tiempo que la letra salía de sus labios.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora