Deseo II

14.6K 2.4K 512
                                    

Jimin seguía sin asimilar el hecho de que Yoongi le hubiese colocado boca abajo y estuviese restregando la polla entre sus nalgas. Este lado lujurioso de Yoongi era algo que Jimin pensaba que nunca iba a conocer.

La lengua de Yoongi se pasó desde la mitad de su espalda hasta llegar a su nuca y dejar un beso bastante Húmedo en la piel.

Jimin jadeó desesperado. A Yoongi le encantaban los juegos previos.

— Chupa — Yoongi sonó exigente. Y Jimin tuvo que abrir la boca para atrapar tres dedos sobre su lengua.

Incluso sus dedos son deliciosos.

Jimin chupó los dedos al ritmo que la erección subía y bajaba por sus glúteos. El rose del húmedo glande contra su entrada hacia que sus rodillas temblasen.

— Me encanta como mueves esa lengua.

Jimin casi se traga los dedos de Yoongi en una succión avergonzada por la frase.

No pasó tanto tiempo cuando Yoongi sacó sus dedos de la boca de Jimin y el obsceno ruido que hicieron estos hicieron que Jimin se emocionase más.

Yoongi pasó los dedos por la entrada de Jimin, bastante tentativo.
Frotaba alrededor, pero no entraba. Y Jimin empezaba a perder la paciencia.

— Yoongi...

La espalda de Jimin se encorvó hacia abajo haciendo que su trasero se expusiera más ante los ojos de Yoongi, quien no se aguantó de dar una fuerte nalgada que resonó tan fuerte en la habitación.

— No comas ansias, Chim Chim...

Podría comerme otra cosa...

Jimin apretó los labios cuando un dedo se abrió paso en su interior. Y si bien era cierto que Jimin no era exactamente virgen, dolió un poco.

— Tienes el culo tan apretado

Santo infierno, ¿es necesario ser tan jodidamente explícito con sus palabras? No quiero correrme antes de tiempo...

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora