#Regalo100K❤

10.9K 1.2K 376
                                    

Hermosuras!! He vuelto por acá. Sé que ya hemos pasado los 100k en esta historia y no saben lo feliz que me pone. Últimamente he estado pasando por una situación difícil personalmente. Así que me disculpo con todas por no actualizar las historias, no se traumen, voy a volver muy pronto!!! Y me pondré al día con todas las actualizaciones.
Pero ahora, para compensarlas un poco, les traigo este especial. Son dos partes. La segunda parte aún la subiré el fin de semana.

Agradezco a cada una que se pasó por mi historia, a las fantasmas también ❤
No saben lo feliz que me hacen.

Espero les guste este pequeño detalle ~~~

Yoongi dejó la última caja sellada en uno de los pocos espacios que quedaban en la sala. Su nueva sala.

Habían pasado dos semanas en las que Yoongi y Jimin se dedicaron a buscar un nuevo departamento. Y cuando Jimin puso cara de cachorro adorable una vez que pisó este departamento supo que debían conseguirlo antes que la ridícula pareja de recién casados que al parecer estaban muy próximos al divorcio.

— Hyung ya no queda nada más abajo — Jimin entró con una caja mediana y la apoyó sobre otra más grande.

— Lo único que odio de las mudanzas... Es desempacar todo — Yoongi se tiró en el sofá que habían instalado el día anterior junto al resto de los muebles.

Yoongi se veía realmente agotado, aunque Jimin sonreía tan amplio y comenzaba a leer las etiquetas de las cajas para empezar a desempacar.

— ¿Cómo puedes tener tanta energía? — Yoongi se dedicó a observar a su novio.

— Más bien ¿cómo puedes tú agotarte tan rápido? Solo has subido quince cajas, yo subí más que tú...

— Quince cajas Jimin, quince enormes y pesadas cajas... Me saldrá una hernia — dramatizó estirandose en el sofá.

Jimin rodó los ojos y abrió dos cajas quitando el papel espuma.

— Estas son las de la habitación, te las voy a llevar allá. Hay pocas cosas, yo voy sacando el resto — Jimin cargó una de las cajas y se acercó al sofá pateando suave la pierna ajena — Vamos, flojo, muévete...

Jimin dejó las cajas en la habitación y regresó a la sala para poder continuar desempacando. Estaba tan emocionado por haber logrado mudarse junto a Yoongi.

Se había graduado el año pasado, y había recibido una oferta de trabajo en una de las grandes empresas de entretenimiento como coreografo de un próximo grupo idol. Y sus amigos se burlaban un poco de ambos, porque Yoongi trabajaba como productor en la empresa de competencia a la suya.

Jimin sintió su celular vibrar y lo sacó para ver el mensaje de texto que había sido enviado por Taehyung.

"¿Desempacando ya? Pasaré más tarde para ayudarte en lo que haga falta"

Respondió con un simple emoticon y volvió a guardar el celular. Le iba a decir a Yoongi que se diera prisa pero ya no lo vio en el sofá. Así que supuso que ya habría empezado a desempacar en la habitación.

📦

Yoongi literalmente sacó todo y lo colocó sobre el colchón de la cama para ver con qué empezaba. Habían libros, lámparas, cuadros de fotos, y un montón de chucherías que realmente no sabia para qué las había traído.

Gruñó acomodando primero los libros para ocupar los estantes.
Habían libros mezclados de Jimin y suyos. Los acomodó hasta que llegó a un libro algo gastado y viejo atado con una goma elástica.

Esto definitivamente es de Jimin...

Lo iba a poner junto a los libros pero de su interior se deslizó una fotografía. La recogió para volver a guardarla en el libro. Cuando lo abrió cayó en cuenta que era una libreta. Una de apuntes, y muchos garabatos.

Metió la foto algo borrosa, pero se detuvo al leer su nombre. Tomó nuevamente la foto para leer superficialmente.

¿Una lista? ¿My crush?

Yoongi leyó los tres primeros puntos de la lista y aguantó una risa.

¿Esto es una broma? OK... ¿Cómo supo que leía Cosmopolitan en ese tiempo?

— Hyung te traje una caja más

Yoongi no pudo evitar sobresaltarse y esconder ridículamente la libreta a su espalda cuando escuchó a Jimin entrar nuevamente.

— Uhh, ok, solo Déjala ahí, aun no termino con la primera caja.

— ¿Estas bien? Te ves asustado... ¿Entré muy sorpresivamente? — Jimin Rió bajo mirando las cosas en la cama y las otras dos cajas. Cuando vio los libros ladeó un poco el rostro. — Creí que los libros estaban en otra caja.

Yoongi pudo ver claramente la mirada de Jimin viajar rápidamente por todos los libros y luego al estante que estaba llenando con estos.
Yoongi se sentía aún más ridículo por no querer moverse y dejar al descubierto la libreta.

— Ok... Seguiré con lo de la sala...

Yoongi Asintió y esperaba a que Jimin saliera de la habitación.

— ¿Qué tienes ahí oculto hyung?

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora