¿Celoso?

10.1K 1.2K 58
                                    

Faltaban cuatro días para que el primer mes sin Yoongi se cumpliese. Pero las llamadas diarias habian cesado hace tres días. Jimin simplemente quería golpear a alguien.

El celular de Yoongi estaba apagado, y no había ingresado a sus redes sociales. Jimin no quería pensar que algo malo le había ocurrido a Yoongi, y estaba preocupado. Jae Bum había dejado el departamento durante el siguiente mes de vacaciones, así que Taehyung aprovechaba para quedarse más tiempo con Jimin y de paso espiar en la habitación de Jae Bum por si había algo que le sirviese en el regreso a clases.

Jimin le había dicho a Taehyung lo que pasaba con Yoongi y este solo le había dicho que no se preocupara y que le diese un poco las de espacio al muchacho.

Pero Jimin sentia que iba a morír de la ansiedad.
No tenía los números de Jin y Namjoon como para preguntar "casualmente" si sabían algo de Yoongi.

— Necesitas relajarte, Jiminie... No es como si se hubiera muerto o algo

— Ese es un pensamiento horrible, Taehyung.

Taehyung rodó los ojos y siguió revisando su Facebook. Se detuvo en una publicación que llamó un poco su atención y miró de reojo a Jimin.

— Bueno... Puede Que tu Yoongi no haya estado usando sus redes sociales pero... Jennie Si lo ha estado haciendo y acaba de subir una foto que espero calme tu ansiedad

Taehyung pudo sentir literalmente como Jimin se tiraba sobre él para quitarle el tiempo de celular de las manos y ver la publicación.

— Oh... Al Parecer no está muerto como dijiste...

Taehyung Miró a su amigo y rascó un poco su cabeza. Empezaba a sentir que fue una mala idea mostrarle la foto.

Porque salia Yoongi con una botella de cerveza en la mano y a Jennie colgada de su cuello.

"Extrañaba nuestros fines de semana Oppa~"

Jimin le devolvió el celular a Taehyung.

— OK... Quizás solo, Uhhhh... Solo olvidó mencionarlo antes. Además, no es como si estuviera obligado a decirme todo lo que hace ¿no? Solo esta divirtiéndose... Con Jennie

— ¿Jiminie?

— ¿Mh?

— Seria bueno si no le quitaras todo el relleno a la almohada, ¿sabes?

Jimin miró hacia la almohada que tenía en las manos y que había estado rasgando sin darse cuenta.

— Oh...

— ¿Acaso estas celoso? ¿No que Jennie apoyaba su relación homosexual como la de sus mangas?

— Yo no estoy celoso. Park Jimin nunca está celoso...

— OK, estas celoso

— ¡Que no lo estoy!

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora