#Extra

13.9K 1.3K 344
                                    


  — Si sigues tocándome el trasero no podré terminar de hacer tus chocolates, Yoongi. 

Jimin se intentó remover de las traviesas manos que apretaban sus glúteos como si una masa de pan se tratase. Podía escuchar la pequeña risa de Yoongi a su detrás. 

— Para ser honesto, no tengo tantas ganas de que me hagas los chocolates.

La cuchara junto al bol de chocolate chocaron contra la mesa y Jimin se giró entre los brazos ajenos para encarar a Yoongi. 

— ¡Has estado diciendo toda la bendita semana que querías los chocolates! ¿Y ahora dices que ya no? No voy a tirar toda esa preparación

— Nadie dijo nada que tirarla ... — las manos de Yoongi se metieron por la camiseta de Jimin y este se apoyó en la mesa. 

— ¿Estás teniendo pensamientos cochinos? Porque si es así ... tengo una idea bastante tentadora de cómo utilizar este chocolate.  

Yoongi mordió una mejilla de Jimin y le recostó en la nueva mesa de la cocina haciendo a un lado el molde que Jimin había estado intentando llenar con chocolate derretido. 

Desde que se habían mudado a un nuevo departamento cerca del estudio de baile en donde trabajaba Jimin , Yoongi había dejado salir su lado más calenturiento. Jimin en un inicio pensó que sería él quien tomase las iniciativas para tener sexo, pero se sorprendió cuando la primera noche en el departamento Yoongi le tiró al sofá y dijo un "Vamos a bautizar nuestra casa". 

  — Oh Dios, ¿Qué estás haciendo Yoongi? — Jimin no se había dado cuenta de que Yoongi ya le había quitado los pantalones y lo dejó en boxer. 

Al parecer no iba a ser necesario que le dijese mi idea de cómo utilizar el chocolate...Yoongi pervertido...

Yoongi despojó a Jimin del resto de su ropa, dejándolo desnudo sobre la mesa.  Tomó el bol de chocolate y lo movió con la cuchara para ver si no estaba demasiado caliente. Miró de reojo a Jimin y con una ladina sonrisa tomó la cuchara embarrando el abdomen de Jimin. 

Jimin se sobresaltó un poco por la sensación del chocolate caer sobre su piel. Y cuando la lengua de Yoongi empezó a pasar por su abdomen Jimin echó la cabeza hacia atrás. 

  — ¡Yoongi!

Jimin sentía la boca y lengua de Yoongi chupar su piel junto al chocolate. Él nunca se había imaginado que llegaría un día que tuviese ese tipo de relaciones sexuales como las que Taehyung le había mostrado un día en el computador cuando aún estaban en primer año de la academia. 

Yoongi se colocó entre las piernas de Jimin y se restregó contra su entrepierna. Jimin tenía tantas ganas de saborearlo. Asi que tiró de la camiseta que Yoongi aún traía puesta y besó sus labios sintiendo el sabor del chocolate.  Se sentía el amargo del chocolate y un sabor dulce por la mezcla. 

Jimin mordió los labios ajenos, y Yoongi lo tomó de las piernas para poder cargar a Jimin mientras este se enganchó en su cuello para no caer. 

Caminó a tropezones con Jimin en brazos, hasta llegar a la habitación. Dejó a Jimin caer bruscamente sobre el colchón y se quitó toda prenda de su cuerpo. Jimin miró a Yoongi desvestirse y se deslizó haca atrás para luego sentarse y arrodillarse. Se colocó en cuatro gateando hacia Yoongi. 

Captando la intensión de Jimin, Yoongi se arrodilló en la cama y sujetó los cabellos del Jimin de modo que pudiese ver su rostro. Frotó su erección con la mano libre. Se había puesto duro rapidamente.  Dio unos golpecitos con el glande en la mejilla y labios de Jimin para que abriese la boca. 

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora