Jimin estaba esperando a Mad Clown en el estudio. Había logrado completar la letra de la canción y ahora solo faltaba la instrumental.
No pasaron más de quince minutos cuando la puerta se abrió y entró Mad con... ¿Yoongi?
— Oh, Jimin, ¿esperaste mucho? Yoongi quiso acompañarnos hoy, es un aprendiz muy apasionado
Jimin no pudo evitar sonrojarse ante la frase. Dios, soy un sucio
Yoongi se sentó frente a ambos. Se le podía ver ligeramente ansioso. Jimin lo supo porque pasaba los dedos por el lóbulo de su oreja. Y Jimin sabía que cada que hacía eso, era porque Yoongi estaba ansioso.
Sonrió internamente por conocer la gran mayoría de los gestos ajenos.
Mad clown había hablado con Yoongi antes. Este le había dicho lo que tenía en mente, no podía mantenerlo escondido. El mayor no pudo evitar sonreír por lo tierno que se había escuchado su menor al decirle que tenía una melodía en mente pero no quería ser un metiche. Sabía que no podía intervenir en el proyecto, pero DongRim le hizo una muy buena propuesta que no dudó en aceptar.
Yoongi estaría presente ese día, escucharía a Jimin cantar y si este estaba interesado, Yoongi podría trabajar esa canción con Jimin y ellos presentar otra que Mad Clown tenía en mente y realmente tenía ganas de utilizarla con la voz de Jimin.
Jimin se sentía nervioso ante la presencia de Yoongi, y Mad Clown lo notaba.
— Bien Jimin, ¿recuerdas el ritmo que hablamos anoche? Hagamos una pequeña Prueba para ver como hacemos la instrumental.
Jimin asintió y leyó la libreta para no olvidar la letra por los nervios.
Yoongi lo escuchó carraspear y cuando escuchó las primera notas salir de los labios de Jimin, Yoongi pensó que el chico era perfecto (vocalmente hablando, ¿cierto?)
Oh, Yoongi de verdad deseaba producir esa canción.Supongo que ya lo habrán asimilado, Jimin esta cantando Lie.
Nos leemos más tarde 😋
ESTÁS LEYENDO
I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMIN
أدب الهواةPark Jimin no quiere ser muy obvio ... pero realmente ama ver a Suga haciendo cualquier cosa. Donde Min Yoongi es el Crush del acosadoramente enamorado Park Jimin, que espera tener éxito en su misión de ser notado. | Capitulos cortos |Lemon (má...