#VHope

13.1K 2.2K 121
                                    

Hoseok miraba a Taehyung lavarse la cara para limpiar los restos de arcilla que habían caído en su mejilla y frente. Pensó que Taehyung se veía bastante lindo y adorable cuando trabajaba, como un niño, embarrandose sin cuidado cuando le daba comezón en el rostro.

Taehyung le miró mientras se secaba con una pequeña toalla.

— ¿Todavía estoy sucio?

Hoseok negó ante la adorable expresión del menor. Estiró un brazo para acomodar los húmedos cabellos ajenos. Y le atrajo para poder besar sus labios.

A Hoseok le encantaba besar a Taehyung, a pesar de que sabía que esos labios también eran basados por otro. Pero Taehyung se veía tan radiante cuando estaba a su lado que sentiría que su pecho se hundiese si le reprochaba algo. No quería que Taehyung se fuera con el pintor si le empezaba a hablar sobre el tema. Sabía cómo era Taehyung, a él le gustaba hacer sentir culpable - a veces lo hacia si querer - al otro en cuanto se trataba de una pelea, y siempre conseguía lo que quería. No importa qué.

Así que Hoseok decidió sumergirse más en Taehyung, dejando de lado todas las mentiras. No importaba si seguía lastimandole, siempre y cuando, Taehyung estuviese a su lado como ahora. Besándole como si fuese su único amante.

— Hobi — Taehyung acarició el abdomen del mayor. Y suspiró en los labios ajenos.

Hoseok no dudó en inclinarse y sujetar las piernas de Taehyung para cargarlo. Haciendo que este envolviese las piernas en la cadera ajena.

A Hoseok le encantaba como Taehyung se derretía ante sus caricias y besos.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora