¿Chim Chim Muffin?

13.1K 2.5K 71
                                    

Eran casi las 6pm, y Jimin estaba sentado en una banca con Yoongi al lado. Le había pedido a Taehyung quitarse el ridículo disfraz, pero este se negó diciendo que todavía quedaba una hora más.

Así que se las ingenió para dejar a su "traidor amigo" en el puesto y se fue a caminar "haciendo publicidad".

Yoongi había llegado justo cuando logro sentarse.

— ¿Debería llamarte Chim Chim Muffin desde ahora?

Jimin tuvo que fruncir los labios al oír eso.

— Hyung ~! Usted es tan cruel como Taehyung

El reclamo de Jimin se escuchó tan adorable que Yoongi Rió bajo por su reacción. Aprovechó para sacar una fotografía de Jimin con el celular y este le miró ofendido.

— Corrijo, usted es aún más cruel que Taehyung, más le vale que esa foto no salga a la luz — O yo revelaré al mundo sus fotos vergonzosas que tengo en mi portátil.

Yoongi negó y se guardó el móvil en el bolsillo. Jimin estaba demasiado sonrojado porque le hubiese tomado una foto.

Él tomó una foto de mi...

— Te ves adorable así... — el susurro de Yoongi le hizo sonrojarse aún más.

Oh no... No enloquezcas Park Jimin, no lo hagas.

— Hyung... — Jimin cubrió su rostro con ambas manos. Estaba tan avergonzado en ese instante.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora