Partida

10.1K 1.4K 260
                                    


Jimin se aferró al cuerpo de Yoongi cuando sonó el despertador. Pudo escuchar un gruñido por parte del mayor y una risa amortiguada por la almohada. Jimin no quería que el lunes llegara, porque eso significaba que Yoongi debería irse. 

Dos meses serán un martirio... ¡No te vayas Yoongi!

  —  Hey...Chim Chim, necesito ir al baño 

  —  No...

 —  ¿Acaso quieres que me orine en la cama?

 —  Sí

 — Que fetichista resultaste ser 

Jimin frunció la nariz y hundió el rostro en el cuello de Yoongi. Este se retorció al sentir ligeras cosquillas.

 — Jiminie en serio, necesito orinar

Yoongi intentó soltarse de los brazos ajenos pero Jimin se aferraba al mayor con fuerza. A Yoongi no le quedó de otra que intentar sentarse junto a Jimin. 

  — ¿En serio no me vas a soltar?

Jimin negó con la cabeza y se abrazó a la espalda ajena. A Yoongi no le gustaba mucho hacer esfuerzos en la mañana, pero se estaba orinando y Jimin no quería soltarlo. Se levantó como pudo con el cuerpo de Jimin en su espalda.

 — ¡Yah! Pareces un mono, quiero orinar, harás que me orine en los pantalones.

 — ¡No quiero! Si me quedo en tu espalda no podrás subir al bus que te llevará a Daegu.

 — ¿Qué? ¿Es en serio? — Yoongi no pudo evitar reír un poco rindiéndose y caminando hasta el baño con Jimin en su espalda — Ni siquiera puedo bajarme bien los pantalones, ¿No puedes  bajarte un minuto?  

Jimin negó con la cabeza y movió los pies para poder deslizar un poco los pantalones de Yoongi hacia abajo. 

 — Eres imposible — murmuró Yoongi apoyando una mano en la pared para poder orinar y que Jimin no le hiciese perder el equilibrio — Te voy a mear los pies...

 — Mientras sea tu orina, no importa.

 — Que asco

Yoongi como pudo se sacudió y volvió a acomodarse los pantalones.

  — Chim Chim, si te bajas de mi espalda te daré un beso...

 — Quiero más que un beso

 — ¿No te ha bastado con el fin de semana? Debo ducharme o se me hará tarde para ir a la estación 

 — No quiero que te vayas, ¿Sabes cuanto me costó tomar valor para hacer que me notases y poder estar contigo? ¿Todo para que estés lejos nuestras primeras vacaciones? ¿Qué clase de mundo es este?

 — Chim Chim, actúas como si me fuese a vivir de nuevo a Daegu y no regresaré nunca a Seúl. Son solo dos meses, pasarán rápido.

Jimin puchereó, pero se bajo de la espalda de Yoongi solo porque ya le empezaban a doler los brazos por estar colgado del mayor. Le miró cuando se estiró tronando los huesos de su espalda y fingió un sollozo.

   —   No me dejes Yoongi...

  — Jiminie... no intentes chantajearme 

   — Te haré una mamada esta noche si te quedas

   — Estas jugando sucio

   — A ti te gusta que sea sucio — Jimin hizo un obsceno gesto con la lengua — Sabes que si... 

 — ¡Yah! ¡Park Jimin!

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora