Piano

13.5K 2.3K 308
                                    

Jimin había seguido a Yoongi hasta el auditorio musical.
Yoongi le había dicho que quería enseñarle algo. Y Jimin no podía estar más que emocionado por eso.

Cuando vio que Yoongi se sentó frente al piano, Jimin sintió que su pecho explotaría. Podría escuchar por primera vez a Yoongi tocar el piano sin necesidad de espiarlo tras una puerta.

Yoongi le miró, sonrió y colocó los dedos sobre la teclas.

Jimin tenía esa sensación de estar derritiéndose al oír la dulce melodía, pero se sintió morir apenas Yoongi comenzó con un corto rap acorde a la melodía.

¡Es hermoso! ¿Estoy sonrojado?

Yoongi tocaba, miraba a Jimin de vez en cuando y Jimin tuvo que sentarse cuando sus rodillas temblaron un poco.

Jimin iba a tener otro ataque de emoción si Yoongi no se detenía en este momento. Yoongi le miró un vez que terminó la melodía y se giró un poco en el asiento para verle mejor.

— No está terminada... Pero me gustaría que cuando lo esté, puedas bailarla. Para mi...

A ti te bailo lo que quieras

Jimin asintió repetidas veces y se levantó para acercarse a Yoongi.

Yoongi observó el rostro de Jimin, pensando que era increíble que hubiese aceptado que Jimin entrase a su vida, solo por una caja de chocolates.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora