— OK. Resumiendo todo, la ex de tu amor apareció en tu departamento, te preguntó si te gusta Yoongi, te miró fijamente por casi mil horas y luego se largó sin decir nada más... — Taehyung chasqueo la lengua ladeando el rostro y miró a Jimin — ¿No estaba ebria o drogada?
Jimin frunció el rostro y se metió otra papa frita a la boca.
— Eso es lo que estoy diciendo, esa chica es rara y no me agrada para nada. Esta loca.
Taehyung se apoyó mejor en el asiento y negó.
— Ella esta haciendo algo.
— ¿Cómo dices?
— Que ella trama algo. Dime, ¿cuando has visto que la ex de alguien vaya donde su "reemplazo" y no haga nada al respecto? Ella sabe que gustas de Yoongi, debe estar tramando algo.
Jimin se quedó pensando en eso, y en que Taehyung estaba armando todo un drama televisivo en su cabeza.
Cuando su celular sonó y vio que era un texto de DongRim se limpió la mano con la servilleta.
— DongRim sumbae está esperándome, te marco al terminar y vamos por ahí...
Jimin tomó sus cosas y se dirigió al estudio despidiéndose de V.
Se detuvo a comprar una botella de agua de la máquina expendedora y juró que casi le tira un puñetazo a Jennie por asustarlo cuando estaba parada tras él.
— Que carajos...¡¿Cual es tu maldito problema?!
Jimin tuvo que apretar la botella en sus manos para no golpearla y miró hacia el vacío pasillo.
¿Cómo es que no la había escuchado caminar?¿Es un Puto ninja o qué? Maldita zorra...
Jennie se cruzó de brazos y le señaló.
— No lo estas haciendo bien.
Jimin le miró confundido ante la repentina frase sin sentido.
— ¿De qué estas hablando? Aish... Estas demente
Jimin estaba por retomar su camino pero Jennie se paró frente a él.
— Dije que no lo estas haciendo bien.
— Te escuché la primera vez y sigo pensando que estas demente. Ahora muévete, tengo cosas que hacer.
Jimin pudo ver a Jennie inflar las mejillas.
— Yah... Tú, ¿realmente piensas que Yoongi Oppa gustará de ti?
—¿Qué dices?
Jennie le miraba fijamente y Jimin solo pensaba en empujarla a un lado.
— Digo que no estas haciendo ni la mitad de las cosas que a Yoongi Oppa le gustan en una pareja.
¿Qué mierda esta diciendo esta zorra demente?
ESTÁS LEYENDO
I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMIN
FanficPark Jimin no quiere ser muy obvio ... pero realmente ama ver a Suga haciendo cualquier cosa. Donde Min Yoongi es el Crush del acosadoramente enamorado Park Jimin, que espera tener éxito en su misión de ser notado. | Capitulos cortos |Lemon (má...