Malos Momentos

13.4K 2.4K 280
                                    

Cuando Taehyung entró al estudio, Jimin ya estaba ahí esperándole con una caja de pollo frito y sodas.

Se sentaron y Taehyung fue el primero en coger un trozo de pollo y morderlo.

— ¿Yoongi no te ha dicho nada? He oído que su "ex novia" esta tramitando el cambio de sede

Jimin se quedó en silencio mirando su bebida al oírle.

— ¿Ah si? Mhh..

Taehyung observó a su amigo estar más silencioso que otras veces.

— ¿Ocurrió algo que yo no me haya enterado?

Jimin Rió incómodo y negó.

— ¿Es posible que ocurra algo y tú no lo sepas? Siempre te enteras de todo, zorra chismosa.

Taehyung le lanzó a la frente un trozo del pellejo crocante de su pollo y fingió estar ofendido.

— Que tu no te enteres de las cosas por estar al pendiente de tu amado, es otra cosa, perra obsesiva.

Jimin rió e iba a decir otra cosa si no fuese porque escucharon la puerta abrirse, y estaba JungKook con un enorme maletín en las manos.

— Oh... Pensé que estarías solo — JungKook miró a Taehyung y luego a Jimin, inclinando su cabeza en saludo.

— Jimin ya estaba por irse, ¿verdad?

Jimin enarcó una ceja al oírle. ¿Acaso estaba echándolo?

— Cierto, yo ya me iba — Jimin sostuvo con los dientes un trozo grande de pollo mientras cogía  sus cosas y se despedía de ambos antes de salir.

Pudo escuchar a JungKook despedirse y solo movió la cabeza. En cuanto liberó las manos tomo la presa de su boca y tragó.

Le había dicho a Yoongi que hoy estaria practicando por su cuenta antes de verse con DongRim.

Jimin había oído accidentalmente una conversación entre Yoongi y su ex novia, que ahora conocía como Jennie, y deseaba no haber estado ahí en ese momento.

OK, ayer no pude actualizar porque estuve muy ebria como para hacerlo (?) así que publicaré tres capítulos el día de hoy~
Maldita resaca

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora