¿Sótano Rojo?

14.5K 2.8K 651
                                    

Cuando Tae hyung le dijo que saldrían, no se estaba esperando terminar en un enorme sótano con luces rojas, gente con cervezas y un muy Improvisado escenario. Pero V le había dicho que era muy importante ir a ese lugar y que se lo iba a agradecer eternamente.

De acuerdo, Jimin llevaba tres años estudiando en la academia de Bellas Artes y nunca, repito, nunca, había tenido conocimiento de estas reuniones "clandestinas". Por un momento se sintió muy estúpido. Veía a muchos estudiantes (algunos desconocidos). Tae hyung había mencionado que los de primer año no podían entrar por no tener la mayoría de edad, pero que él había sido invitado un día en su primer año.

Y la muy perra lo tenía escondido de su mejor amigo. Será zorra.

Jimin juró ver a Namjoon cerca del escenario y se preguntó si Yoongi estaría ahí también.

Habían dos seniors de la facultad de música en la parte superior del lugar controlando la música. Un grupo de chicas de danza (que si conocía) bailaban en el escenario.

Jimin recien pudo notar que las paredes estaban con muchos dibujos representativos de la academia. V le dijo que ese había sido el aporte de la facultad de pintura y los de artes plásticas habían sido los decoradores.

Debía admitir que el lugar era bastante impresionante.

Jimin sintió su celular vibrar y vio que era un SMS de Yoongi. Por inercia miró hacia su alrededor pero al no ver señales de Suga, abrio el texto.

"¿Primera vez? Bienvenido Chim Chim "

Jimin se sonrojó estúpidamente leyendo el mensaje. Y entonces respondió.

" ¿Dónde estás escondido? "

Envió el mensaje pero no fue respondido. V apareció y tiró de su brazo.

— Ven, ven — Jimin se dejó arrastrar por su amigo hasta llegar a un pasillo con varias puertas.

Le hizo entrar a un cuarto y cerró la puerta con seguro.

— Escucha, ¿recuerdas que una vez me preguntaste que era eso que escuchaste del sótano rojo?

Jimin ladeó el rostro confundido pero entonces ató los cabos.

— Lo que pasa en el sótano rojo, se queda en el sótano rojo. Que original, ¿Las Vegas? ¿Dónde?

V rió un poco y le picó la frente.

— Yoongi esta aquí ¿No tienes algo en mente?

La mirada pervertida de V hizo que Jimin sintiese cosquillas en las entrañas. Y entonces su celular volvió a vibrar.

" En el cuarto de a lado, ¿vienes? "

______

¿Será que el lemon está cerca?

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora