Jah! OK, se supone que subiría esto ayer, pero fue un día bastante agitado, así queeeeee.... ¡Aquí les dejo el final del lemon! Gracias por votar el capitulo anterior y participar en el destino del semen de Yoongi (?)
Jimin sintió una nalgada más fuerte que las anteriores y jadeó alto.
Estaban cerca, y Jimin no se resistió a llevar su mano a su miembro para masturbarse a la misma velocidad que Yoongi embestia. No podía más. Jimin dejo caer la frente en el posa brazos y gimió casi desesperado cuando alcanzó su orgasmo embarrando su mano y parte de la tela del sofá.
Yoongi gruñó de solo sentir los espamos del orgasmo de Jimin enviando vibraciones a su miembro.
Salió de su interior, y apretó las nalgas de Jimin antes de acercar su rostro y dar una fuerte mordida en una de sus nalgas.
Tomó a Jimin por los hombros y le hizo cambiar de posición. Jimin estaba demasiado extasiado como para moverse por su cuenta, pero hizo el intento. Yoongi le tomó de los cabellos e hizo que su rostro quedase frente a la reluciente ereccion palpitante. Jimin pudo ver la apetecible vena del miembro de Yoongi adornar todo el largo. Jimin no tuvo tiempo de pensarlo, pero Yoongi ya había hecho que su erección se hundiera en su boca y Jimin tuvo que apoyar las manos en su cadera para evitar ahogarse.
— Chupalo... Vamos Chim Chim, usa esa hermosa boquita tuya, estoy tan cerca.
Jimin no pudo hablar. Solo chupó lo más fuerte y rápido que pudo. Sentía sus cabellos ser jalados, y unos segundos después, el semen de Yoongi invadió su boca haciendo que casi se atragantase.
Jimin tragó como pudo su escencia, Yoongi gemia en un tono tan grave que Jimin juraba que podría tener otra erección de solo escucharle.
Yoongi dejó que soltara su miembro y pasó un dedo limpiando el semen que había escurrido de sus labios. Jimin chupó el dedo de Yoongi de una manera bastante deliciosa, y él se inclinó para besar sus hinchados labios.
— Eres increíble Jimin...
— Tú lo eres, Yoongi hyung — Jimin se pegó a Yoongi.
Yoongi Aferró su cuerpo al suyo y Besó sus labios.
— Te amo...
ESTÁS LEYENDO
I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMIN
FanfictionPark Jimin no quiere ser muy obvio ... pero realmente ama ver a Suga haciendo cualquier cosa. Donde Min Yoongi es el Crush del acosadoramente enamorado Park Jimin, que espera tener éxito en su misión de ser notado. | Capitulos cortos |Lemon (má...