Sonrojado

14.5K 3.1K 1.5K
                                    


Lectores, quería avisarles que conseguí net en un café así que puede que si logre actualizar al menos 4 capítulos en estos días (hasta el 16). También que subiré un especial VHope y otro Vkook, aparte de un especial de Yoongi. Muchas gracias por leer~

Jimin miraba la puerta color negro con el número 306 en metal dorado. Había llegado hace diez minutos al departamento de Yoongi pero hasta ahora no había tocado la puerta. Estaba tan nervioso que sentía que vomitaria en ese preciso momento.

— Cálmate Jimin, solo has venido a trabajar en el proyecto, nada más.

Jimin trataba de convencerse a sí mismo que todo estaría bien. Iba a tocar la puerta cuando esta se abrió primero. Y un Yoongi sonriente apareció.

— ¿Planeabas perforar mi puerta con la mirada? Llevas un buen rato ahí parado

La voz de Yoongi sonó a gloria. Pero entonces Jimin cayó en cuenta de lo que dijo.
¿Como lo sabia?

— ¿C-cómo t-tú...? — Jimin se sintió tan retrasado al no poder hablar correctamente que se sonrojó.

Yoongi le hizo entrar y señaló una pantalla pequeña en la pared de la entrada. Jimin nunca había notado que había una cámara que daba hacia la puerta del mayor. Y se sintió tan estúpido por no verlo.

— Debes estar realmente nervioso si has esperado tanto ahí

Jimin solo atinó a bajar la mirada y jugar con sus dedos.

Yoongi lo observó y palmeo su hombro.

— Sabes, nunca he tenido a alguien que me gustara antes, así que no sé cómo debes estar sintiendote al venir aquí y todo eso. Pero sé que me has estado observando desde hace ya un tiempo, solo que no sabía que eras tú precisamente. No me molesta, solo quiero que no actúes diferente a como lo haces con los demás solo porque soy yo el que esta delante de ti. No quiero perder a mi chocolatero favorito — mencionó lo último con una sonrisa tan amplia que Jimin no pudo evitar sonreír al verla.

Trataba de procesar todo lo que había dicho. Y Jimin no se pudo aguantar las ganas de abrazarlo.

— He querido abrazarte desde hace tanto tiempo, Hyung...

Yoongi no se alejó. Simplemente rió bajo y tocó la espalda de Jimin.

— Apuesto a que has querido hacer muchas cosas Jimin

Aquella frase hizo que Jimin casi se atragantase con su propia saliva.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora