Ataque De Felicidad

13.9K 2.2K 319
                                    

Habían pasado tres días desde que Yoongi había cumplido su pervertido sueño. Y Jimin no podía estar más feliz que nunca.

Taehyung ya empezaba a hartarse de la estúpida sonrisa que tenía Jimin en su bendito rostro y la manera en que se la pasaba tarareando por todos lados.

— Park sigue muy feliz — Yunho sonrió al sentarse en la mesa de Jimin y Taehyung en el almuerzo.

— Estúpidamente feliz... — masculló Taehyung metiéndose un puñado de galletas de chocolate a la boca.

— Y tú de un muy mal humor — Yunho enarcó la ceja ante la respuesta de V.

— Esta enojado porque yo si follé el fin de semana y él no

Jimin rió y Taehyung tuvo que tragarse las galletas antes de morir ahogado.

— Eres una perra, ¿Y tú, Yunho hyung? ¿Has venido a nuestra mesa solo para molestar? Que yo sepa deberías estar almorzando con tu JaeBoo ~

Taehyung no tuvo tiempo de esquivar el golpe en su frente por parte de Yunho y la risa de Jimin se escuchó fuerte.

Pero Jimin no siguió escuchando la discusión de los dos cuando vio a Yoongi entrar al gran comedor.

Jimin le sonrió tan amplio que Yoongi tampoco pudo evitar hacerlo. Le hizo una seña con la mano para que fuese hacia él. Y Jimin ni siquiera se despidió de los dos peleones de la mesa. Simplemente cogió sus cosas y fue tras Yoongi.

Taehyung y Yunho solo miraron como Jimin corría como un perrito emocionado.

— Me siento desplazado... — Taehyung suspiró y apoyó la frente contra la mesa — Jimin me ha cambiado por un enano pálido con complejo de Eminem...

— ¿No es lo que tú hacías cuando te ibas con tu novio y dejabas a Jimin? — Yunho dejó su manzana en la fuente de Taehyung antes de levantarse y revolverle los cabellos — acepta el Karma.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora