Capítulo 17

3K 196 59
                                    

Narra (TN)

Me desperté de mala gana estaba cansada en todo la noche no había podido ni pegar un ojo pero no era porque estuviera pensando en algo o alguien simplemente no podía dormir "maldito insomnio* pensé, estaba agotada, me levanté saque ropa y me entre a bañar [...] una vez que salí me puse unos pantalones largo ajustado color blanco junto a una remera negra suelta, vende mis brazos, me coloque mis zapatillas, desenrede mi cabello, lo deje suelto y baje.

Abajo estaban todos desayunando sin pensarlo me les uní y senté al lado de Helen, estuvimos la mayor parte del desayuno tranquilo, ignorando las burlas y insinuaciones de Jane y Clockwork, estaba tranquilo, con Helen hablamos de pintores y sus obras haciendo juegos diciendo obras y el otro tenia que decir el pintor o viceversa riendo por mi falta de fluidez en francés para nombrar pinturas, y el se hacía el agrandado dejando me boquiabierta cuando los nombraba como si fuera decir hola, los otros nos miraban con cara de que carajo dicen.

—Bueno me toca Guernica

Helen: demasiado fácil Pablo Picasso— dijo agrandado—ahora jirafa en llamas

—Mmm esa me la pusiste difícil— pensé había leído algo así— dame una pista

Helen: mm esta en el periodo surrealismo

—Ah ya se Salvador Dalí—dije victoriosa—quien diría que la clase de artes me haría una experta en esto

Helen: muy bien— aplaudió— bueno pero se ve que pretabas atención para saber tanto

—Si puedes ser no se , era en lo único que me concentraba— dije sorbiendo un poco de café de mi taza

Clock: ahora tenemos a una segunda artistas— se burla.

Helen: al menos es mas culta que tu querida—me defendió

Clock: ¿que te metes pintorsito de cuarta? si no le dije nada malo.

Helen estaba por hablar pero me adelante— ¡ya basta! no se el porque de tu comportamiento así hacia a mi, yo no te he hecho nada e incluso intento dejar de pasar tus malos tratos y ofensas que son constantes desde que llegue, tanto te molesta mi presencia— dije seria pero tranquila

Clock: malos tratos, te recuerdo quién fue la que me apuñalo en la pierna—dijo haciendo la víctima

—Discúlpame vos viniste como una loca intentando matarme, sino sabias tengo mi hombro y brazo con una rasgada mas grandes y no digo nada, en cambio vos te quejas por una simple apuñalada que fue en defensa propia—dije molesta

Clock: ah por favor me vas a decir que estabas actuando en defensa propia jajajajajaja eso mismo le dijiste a la juez que te sentenció al manicomio, digo hospital psiquiátrico por la muerte de tus papis—se burla

Slender: ¡ya basta con esta absurda pelea!

—No tranquilo Slender— mire a Clock—¿quieres saber que fue lo que le dije? bueno lo que le dije fue que me declaraba culpable, pero que no me arrepentía esos malditos se lo merecían, que esa fue la consecuencia por sus maltratos y palabras encontrar de mi y que me estaba haciendo cargo de lo que había cometido—dije mirándola seria, ella se quedo callada a igual que el resto— como me lo imaginaba, ahora si me disculpan me retiro—dije me levante de la mesa y salí de la casa echando un portazo.

Camine un largo rato pateando cada roca que se me ponía en frente, después de caminar creo que una hora me senté en suelo contra un árbol, abrace mis piernas y me quede mirando a la nada, pensando en todo lo que me habían hecho esos malditos me dolía mucho tener que recordar todo eso, sin darme cuenta ya estaba llorando, me acuesto en el suelo sin dejar de llorar, sentía como una daga atravesando me el pecho necesitaba de mi mejor amigo ese mismo que perdí esa misma noche que el maldito abuso de mi, aveces pensaba en cómo habrá reaccionado al ir la mañana siguiente a la que era mi casa y ver ese espectáculo, necesitaba sus abrazos que sin decir palabra curaban todas las heridas...

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora