Capítulo 10

3.8K 232 98
                                    


Narrador omnisciente

La cocina había quedado en silencio por un tiempo, luego de la explicación de la castaña.

Ann: lo siento mucho, no quería hacerte recordar eso—la mira

(TN): no te preocupes es algo con lo que voy a tener que vivir recordándolo o no—dice con una leve sonrisa

Se momento algo incomodo es interrumpido, por tres muchachos que ingresar en la cocina.

Toby: ¡(TN)  justo a ti te estamos buscando! —dice casi gritando

(TN):¿ a mi? ¿que paso?—pregunta intrigada

Toby: nada malo solo que tu habitación ya esta lista— dice amablemente

(TN): en serio, no era nece..—no puede terminar ya que la interrumpen

Toby: ¡usted callada! —la agarra del abrazo delicadamente— ahora ven así te mostramos tu cuarto— la jala  del brazo sacándola de la cocina.

(TN): nos vemos después chicas— dice saliendo, dejando a las chicas riendo.

La joven estaba siendo arrastrada escaleras arriba, seguida por Masky y Hoodie, los cuatro iban caminando por el largo pasillo, pasando por varias habitaciones hasta que se detuvieron en una puerta de madera clara, el de máscara afeminada abrió la puerta, dejando entrar a la chica primero, la cual tardo un poco en reaccionar.

Los tres chicos se miran entre si y le dan un leve empujón haciendo la entrar y ingresando detrás de ella.

Narra (TN)

Estaba sorprendía al ver la hermosa habitación en la que me encontraba, que es bastante espaciosa, tenía un lindo color durazno en la paredes, una cama se presentaba en el medio junto con una mesita de noche ambas de madera oscura, un escritorio pintado de blanco se posaba debajo de una ventana que daba al bosque, en una de la paredes descasaba un gran armario del mismo color de la cama, junto a este una puerta que daba al baño se presentaba, en una de las esquinas había un espejo de cuerpo entero con aspecto antiguo pero hermoso.

—¿Chicos ustedes hicieron esto?— pregunte aun sabiendo la respuesta con una enorme sonrisa

Toby: pues claro—me mira—¿ te gusta?

—Pues claro que me gusta, no—digo seria— me encanta— los abrazos a las tres juntos— gracias—agrego sin soltarlos

Proxys: de nada— dijeron los tres al unísono

—Esta hermosa en serio—me separe de ellos y posando la mirada de nuevo en la habitación.

Masky : nos alegra que te allá gustado—sino tuviera la máscara juraría que estaba sonriendo.

Hoodie: puede personalizarla como tu quieras—amablemente.

—¡No! me gusta así—volví a sonreír— gracias por hacer esto, no se hubiera molestado

Toby: no, es que hubiéramos podido dec..— no pudo terminar ya que Masky le pego en la cabeza a lo cual reí.

Masky:  no fue nada—dice mirándome.

—De todas formas gracias— les sonreí

Masky: bueno creo que será mejor que te dejemos así te acostumbras y te familiariza con el lugar—asentí y se fueron

Primero salio Hoodie seguido de Toby y por ultimo Masky al cual me apresure para agarrarlo del brazo este se volteo y me miró.

—Una cosa mas, ¿donde esta el cuarto de Sally? 

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora