Capitulo 57

1.5K 101 6
                                    

Narra (TN)

No dejaba de caminar de un lado a otro, mi cabeza no paraba de pensar e imaginar lo que en verdad sucedió ese día en el manicomio, necesito tranquilizarme pero no, solo la quiero ver muerta, no se merece todo lo que llore por ella a igual que las lágrimas que derramó mi Miqui..

La quiero y la voy a matar... Mi mente no dejaba de idear la mejor forma de asesinarla... Pero estos dos no me lo permiten, están colmando mi paciencia..

L. Jack: mi dulce puedes dejar de caminar me mareas—habla acostándose en la cama

—pero ¿por que no la puedo matar?  Lo prometo lo haré rápido sin torturarla... Demasiado — hablo aniñada mirándolos

Masky: no te lo voy a permitir hasta no estar seguros de que es ella—dice serio parado al lado de mi escritorio

No dije nada y agaché la mirada..

L. Jack: no te pongas triste mi dulce el afeminado tiene razón si te dejamos matarla nos meteremos en un lío bastante grande porque a Slender ella le agrada—mis ganas de clavarle mi bello cuchillo crecen.

—Se pueden ir—miro a otro lado desinteresada— quiero estar sola.

L. Jack se levanta y acerca—no hagas nada mi dulce primero estemos seguros de que es ella y luego actuamos—besa mi frente, revuelve mi cabello y se va.

Masky: ¿también quieres que me valla? 

—¿Tu me crees?—pregunto mirándolo

Masky: mi pequeña por supuesto que creo en tu palabra pero no podemos ir así como así sin saber quien es—dice mientras me toma por los hombros

—Con que me creas me basta— lo abrazo

Masky: nunca voy a dudar de tu palabra—dice correspondiendo el abrazo

—Si quieres ve y cena cariño, yo me quedare aquí a ordenar mi cabeza y quizás dormir-dije apartándome de el con una leve sonrisa

Masky: también deberías bajar a cenar—habla en tono preocupado

—No Tim no estoy con apetito, y no insistas no quiero bajar al menos no por esta noche—le dije mirándolo

Masky: esta bien, después voy a venir a verte mi princesa

—Bueno te espero amor—dije sonriendo

Masky no dijo nada y se corrió la máscara a un costado para darme un corto beso y una bella sonrisa y se fue cerrando la puerta.

Me quedé parada en medio de la habitación en silencio teniendo en mi cabeza una extraña mezcla de sentimientos tanto de ira y odio como de tristeza y dolor.

Por un lado la quiero ir a matar por otro quiero correr a abrazarla y ni soltarla, es mi amiga... Que cosas digo era mi amiga me causó un gran dolor.
De quien hablo bueno la querida amiga de Ann, Isabella es Angelina mi ex amiga del manicomio, no tengo la menor idea de como todo paso, de lo único que se es que el maldito de Rake tuvo razón, el hijo de su fruta madre tuvo razón y yo lo mate por creerlo mentiroso.

Tanto pensar me esta dando migraña por lo que busco ropa en mi armario y entro a bañar donde me despojo de mis prendas y entro a bañar (...) al terminar me cambio colocando un pijama, me acuesto en la cama sin antes de vendar mis brazos y secar mi cabello, para quedarme dormida a penas mi cabeza toco la almohada.

(...)

Me desperté a penas salio el sol, por lo que me levanto y cambio poniéndome unos jean negros, junto a una blusa blanca y arriba una chaqueta negra, me coloque mis zapatillas, peino mi revoltoso cabello y salgo de mi habitación.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora