Capítulo 72

857 87 13
                                    

Narra Masky

La puerta se abrió y entro una chica rápidamente para después cerrar la puerta detrás de si, Jeff corrió y la acorralo contra la pared colocando su cuchillo en el cuello de la joven, que ahora que la veo bien es Angelina.

Angelina :¡Por favor! No me mates, los vengo a ayudar a salir de aquí—aclaro asustada.

Jack: ¿Como sabemos que no nos mientes?

Angelina: Porque yo le di la llave a (TN) para que te la diera Masky..

—Jeff ya déjala—hable y el me obedeció.—ahora quiero que hables todo lo que sabes o le permito a Jeff que te mate.

La escuche tragar y asintió— primero que nada les tengo que decir que deben salir de aquí lo mas rápido posible este lugar es horrible y peor aún es lo que hacen aquí...

—¿A que te refieres?

Angelina: Lo que quiero decir que esto es mucho peor a lo que hacían en el manicomio o lo que te hicieron a ti Masky...

Jack: ¿Como llegaste?

Argelina: ¿Que, Aun no lo saben?—negamos— no me sorprende sabiendo lo cínica que es, es claro que tuviera todo organizado

Jeff: ¿De quien hablas?

Angelina : de Ann, aunque deberían saberlo después de todo ella fue la responsable de todo desde sobornar a la pequeña castaña, creo que se llama Sally, hasta de estar drogando a (TN) para lograr que tuviera síntomas de otras enfermedades ¿En serio no se dieron cuenta?—ríe— lo peor de todo es que cuando logro esto simplemente desapareció de aquí y hace mucho tiempo que no la vemos.

Nos quedamos cayado escuchando atentos a todo lo que nos dijo y procesando esa información, aun ahora que lo pienso (TN) tuvo razón siempre y tuve que haberla dejado matarla aquella vez.

Angelina: Ya reaccionen deben de irse ahora, nosotras ya no tenemos vida fuera de aquí, y no creas que la reacción de (TN) fue porque te reconoció simplemente siguió la orden que le di yo, espero poder equivocarme y que aún siga viva por dentro pero es muy poco probable

Hoodie: ¿Que es lo que quieres decir con esto?

Angelina sonrió débilmente— es difícil de explicar pero la han maltratado tanto que llego un momento que no puso mas resistencia y solo se rindió, se rindió ante aquel hombre de hace rato—No supe que contestar a eso, simplemente no lo podía creer— vamos chicos despierten haré lo que pueda para que puedan salir de aquí.

—Las sacaremos de aquí —hable de repente.

Jack: A las dos las sacaremos, afuera nos debe de estar esperando Slender junto a los demás, nos ayudarán y destruiremos este lugar.

Ella asintió sonriendo y nos explicó con muchos detalles el lugar donde nos encontrábamos, que era el subsuelo de el establecimiento donde nos atraparon, nos dijo la rutina de los guardias cuantas habitaciones hay y otras cosas mas, como dónde está mi pequeña que va a ser el primer lugar donde voy a ir, para después degollar al idiota ese y por supuesto a Ann.

Luego de eso nos explicó como llegar a aquella habitación y se fue para evitar levantar muchas sospechas, aunque lo mas probable es que ya supieran de esto, los cinco nos organizamos y salimos como había planeado Angelina había logrado engañar a los guardias que custodiaban esta habitación para que nosotros podamos salir, tal como lo hicimos.

Caminamos según las indicaciones de Angelina y llegamos hasta el final del pasillo dónde nos escondidos en la intersección de otro pasillo y observamos la ultima puerta que se encontraba cerrada. Jeff y Jack cuidaban nuestras espaldas mientras que Toby y Hoodie estaban a mi lado murmurando como entraríamos y lograríamos hacer nuestra jugada.

De la nada vemos pasar a Angelina con las manos en los bolsillos de su guardapolvo hasta entrar en la habitación dejando la puerta entre abierta apropósito.

Mis pensamientos fueron perturbados por un fuerte grito que opaco todo, era mi pequeña, la escuchaba grita desesperada tanto que me dolía a mi lo que le estuvieran asiendo, quise correr y entrar para detener todo pero Hoodie y Toby me detuvieron volviéndonos a esconder, pues ese hombre, EL GENERAL, salio de la habitación, junto a un guardia, llevaba sus manos cubiertas de sangre, para nuestra suerte no nos vio y siguió por otro camino, ahí sin esperar mas me zafe del agarre de estos dos y me puse a caminar con cautela hasta llegar a la puerta mientras que atrás me seguían como a unos tres pasos de distancia.

Entre sin mas me quede estupefacto al ver esa situación que no lo pensé ni dos veces en correr y acercarme a mi niña que estaba temblando en un rincón de la habitación, Angelina le estaba curando las heridas recientes de sus brazos, me arrodillé a su lado y la mire.

— (TN)

Angelina: no insistas Tim ella no te escuchara esta demasiado asustada—aclaro Angelina vendado un brazo.

No supe que decir y solo le acaricie la cabeza con lo que se apartó chocando con la pared y se me quedo mirado a través de sus cabellos— mi amor—la mire y simplemente me aparte un poco no la quería hacer sentir mas insegura.

Hoodie: ¿Están bien? —hablo a mi espalda.

Negué con la cabeza—¿dónde están los demás?

Hoodie: afuera cuidando de que nadie venga, pero debemos de apresurarnos

—¿Crees que caminará?

Angelina: creería que no pero podemos intentarlo—la mira— oye (TN) debes de levantarte nos iremos de aquí—le sonrió.

Ella solo se la quedo viendo y negó con la cabeza, abrazando sus piernas, si esperar mas me acerqué, Angelina se apartó y salio de la habitación junto con Hoodie, mientras que yo me quede enfrente de ella— te sacaré de aquí mi amor— la tomé en brazos y la cargue donde comenzó a retorcerse— tranquila no te haré daño—le susurré y solo dejo caer su cuerpo en mi.

Salí de la habitación donde los demás esperaban para comenzar a caminar y poder salir de este lugar.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora