Narra Masky
Me duele tanto tener que verla en este estado, tan débil, frágil, delicada cual figura de cristal que con un simple toque se rompe.
Necesito que Slenderman de una vez confirme o no que es lo que tiene, no soporto la espera y mas aun no soporto tener que cargar con esta angustia e incertidumbre de no saber.
Como desearía volver el tiempo atrás y evitar que cualquier cosa la dañará, en este momento estaría embarazada y en poco meses nacería mi hijo... tengo que dejar de soñar me hace mal y solo logra que me ponga triste y deprimido.
Quiero recuperar mi paz, esa que tanto tarde en construir luego de unirme con Slender, todo es muy complicado incluso en las reuniones ya que tengo que soportar las mil y una quejas de Ann, sinceramente estoy harto de esa mujer solo su sed de hacer mal se sacia viendo como peleo con (TN) o cuando ella esta mal, no logro comprender el porque de esa actitud.
Nunca en mi vida, mas bien la vida que llevo junto a los creepys nunca pedí nada, siempre obedecí al pie de la letra cada mandado que me hacían pero nunca conseguí la tranquilidad hasta que conocí a mi pequeña, a pesar de su temperamento, que ha decir es bastante fuerte, me trasmite una tranquilidad única que hace que mi cuerpo entero de respire en paz, por lo que dependo mucho de ella, la necesito mas que a nadie con lo que me vuelvo obsesivo y posesivo con su ser aunque a ella parece no molestarle incluso creo que le gusta, aunque suene masoquista.
Solo pido que ella no este enferma, y que se quede a mi lado hasta que Zalgo reclame nuestras almas.
No podía ni dormir tranquilo ya que un torbellino de pensamiento y sentimientos mezclados torturaban mi cabeza sin descanso, ya me había tomado como unas diez pastillas quería que mi mente descansar.
Estoy en mi habitación, había dejado dormir a (TN) pues además de estar inquieto, ella necesita tranquilidad para descansar, no le quitaba la vista al techo teniendo en mi mano un frasco de píldoras y en la otra mi máscara, escuché la puerta abrirse pero no le di importancia estaba demasiado metido en mi pensamiento.
Hoodie: ¡Hermano!— cerró la puerta.
—¿que sucede Brian? —volteo a mirarlo.
Hoodie: ¿podemos hablar?
—Por supuesto, ¿que esta pasando? —me siento en la cama
Hoodie: esa pregunta te hago yo ¿que te esta pasando?
Agacho la mirada—pues no lo se estoy muy abrumado, ¡no se que hacer!
Hoodie: mmm, ¿salimos a caminar y me cuentas?, ya sabes como los viejos tiempos
—Claro Brian—Sonreí débilmente, acomode mi ropa y me coloque mi mascara, guarde las pastillas en mi bolsillo y ambos salimos de nuestra habitación y de la casa, llevábamos un rato caminando en silencio hasta que el hablo.
Hoodie: ¡Tim! ¿que sucede?—se detuvo.
Me apoye en un árbol y se volteo a verme—no lo se, son demasiadas cosas, demasiado en lo que pensar en que concentrarme y realmente no puedo con todo...
Hoodie: serias mas especifico—cuestiona
—Brian no puedo..—me senté en el suelo apoyado en el árbol—no puedo ni siquiera hablar en vos alta de ello..—se coloca en frente mio, quitándose su pasamontañas.
Brian: habla hermano, te sentirás mejor cuando lo dejes salir—me sonríe
Trague en seco y lo mire— lo que sucede... Es que Slender descubrió que (TN) puede tener leucemia..
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
DiversosHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...