Capítulo 73

919 90 5
                                    

Narra Masky

Me sentía tan impotente al tener que ver a mi pequeña así tan triste, asustada que con solo sentir su cuerpo temblar me llenaba de rabia y enojo, pero me intentaba mantener calmado y poder pensar como salir de este lugar.

El lugar donde nos había llevado era el sótano de aquel edificio que era enorme, lleno de pasillos y habitaciones, por lo que nos iba explicando Angelina decía que este lugar era un hospital psicriatico de muchos años atrás, lo que se demostraba por las paredes todas rotas y despintadas, al escuchar unos pasos por uno de los pasillos tuvimos que escondernos en una habitación.

Que grave error fue tener que elegir justo esa habitación.

(TN) al ver el lugar comenzó a forcejear y retorcerse entre mis brazos con lo que la dejo pararse a mi lado, escucho maldecir a Angelina.-¿Que es lo que sucede?- pregunta Toby.

-oye (TN), no va a suceder nada ok- susurraba , pues los pasos aun se escuchaban cada ves mas cerca.

(TN): me metiste-hablo por primera vez -tu me lo prometiste

Angelina: relájate (TN) por favor no te van a hacer nada-la intentaba tranquilizar.

(TN): no te creo, siempre me mientes, me engañas-hablo retrocediendo hasta chocar con la pared donde se deslizo y sentó.

-¿Que es lo que sucede?

Angelina: es complicado, pero prácticamente aquí es donde la torturaron los primeros meses, al tiempo después solo cambiaron todo y no volvió aquí pero constantemente la amenazaban y algunas veces la trajeron aquí para enseñarle como debía comportarse, por eso te lo adeverti Masky es muy difícil que ella vuelva a ser la que era

-¿Que le hacía?

Angelina: no es el lugar y menos el momento de hablar de eso.

Al cerciorarnos de que no había nadie afuera, salimos con sigilo de la habitación, esta vez (TN) estaba caminando, la llevaba de la mano aunque me partía el alma tener que verla así, Angelina nos iba diciendo como salir por si nos separamos aunque no pienso en separarme de ellas pues a las dos las vamos a sacar.

Llegamos hasta las escaleras donde en silencio y cautelosos comenzamos a subir, Jeff fue primero mientras que los demás lo seguíamos al salir nos encontramos con la sorpresa de que había nadie, o eso creímos porque a los pocos minutos afuera del subsuelo aparecieron un tumulto de oficiales armados para que de en medio de ellos apareciera ese Coronel.

Coronel: Que sorpresa, creí que serian mas rapidos en salir de allí-se burla, pero ninguno habla-veo que encontraron a esa criaturita-(TN) se escondió en mi espalda, con lo que hace reír al coronel- ¡ya basta de juegos! ¡ven aquí niña! - ordeno y sentí como (TN) iba saliendo de mis espalda al estar por mi lado simplemente la detengo pero ella me evade y sigue caminando hasta llegar al lado de ese estupido-buena niña.

En eso de que el coronel nos volvió a mirar (TN) le saco un arma que llevaba colgada de su cinturón y lo apunto-¡dejalos!

Coronel: ¿Porque te haría caso niña?-se lo notaba molesto mientras que el resto de guardias nos apuntaba a nosotros o mi pequeña.

(TN): Por que tenemos un trato.

Coronel: me recuerdas ese dichoso trato.

(TN):tu me lo prometiste, dijiste que no los lastimarías si yo aceptaba quedarme.

Coronel: pues debo decirte que no todos los tratos se cumplen.

Se ríe-tu quieres que este trato se rompa- le quita el seguro al arma- pues entonces te deseo suerte ratoncito, la cacería comienza-sonrió y disparo a una de las lamparas del techo y gracias a las malas y viejas conexiones causo un apagón.

Con eso nos dispersamos y comenzamos matar a los guardias que estaban ahí, así mismo intentábamos esquivar las balas que nos disparaban, en eso le quitamos armas, pues estábamos desarmados, excepto Jeff y Jack los cuales tenía unos cuchillos según ellos bien escondidos, en la oscuridad total de la noche un relámpago ilumino el lugar mediante las ventanas con lo ver pudimos ver la masacre que habías ocasionado-¿Están todos bien?

Jeff: Si eso creo, ¿Alguien esta herido?

Todos negaron entre murmullos, al momento de que nuestra vista se acostumbro a la oscuridad comenzamos a quitarle el resto de armas a los demás para poder estar mejor, Angelina estaba a salvo pues no se había apresurado en esconderse, por otro lado (TN) estaba caminando como si nada por el pasillo con su arma en mano, me apresuré y la tome del brazo y jale con lo que conseguí que me apura, la había asustado, al verme bajo el arma y me miró-¿Dónde piensas ir?

(TN): tengo que matarlo sino todo esto nunca acabará, debo de matarlo-hablo fría.

-No iras sola, te vamos a acompañar-ella asintió.

En ese momento llegaron los demás y esta vez fuimos juntos, aunque se notaba totalmente distinta (TN) sabia que tenia miedo, no se el cómo pero lo sabia.

Por impresionante que parezca logramos encontrar la salida de ese lugar, a tan solo un metro de distancia se encontraba la salida principal, apresuramos el paso y logramos llegar a la puerta pero al intentar abrirla estaba cerrada, Jeff y Jack comenzaron a forzar la cerradura y golpear la puerta pero era difícil de abrir, por otro lado (TN) me tomo de la mano y guió a una ventana, alejada que estaba entablada.

(TN): ¡Ayúdame con esto! -asentí sin pronunciar palabra y comenzamos a quitar tabla por tabla, aunque con lo viejas que estaban sus astillas se comenzaron a incrustar en la piel de nuestros dedos, pero al parecer a ella no le dolía, mientras que yo solo me aguantaba el dolor, logramos liberar la ventana para después con una de las misma maderas pudiéramos romper el vidrio, llame al resto y con cautela salimos uno por uno.

Al estar afuera nos llevamos la sorpresa de que al frente de la puerta había un gran número de oficiales armados esperándonos, entre que pensamos como ir al bosque sin que nos vieran, para buscar a los demás, (TN) no se encontraba lo cual me puso nervioso, hasta que escucho un agudo grito que me hizo erizar la piel.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora