Narra (TN)
Pasaron dos semanas desde que tuve el "accidente", el cual se mas bien que nadie que no fue lo que paso en realidad, en verdad si olvide lo que sucedió pero a los pocos días recordé todo con tener que verlas a la cara esa sonrisa estúpida, mi rabia y enojo son los que controlan mi cuerpo la mayor parte del día cuando las veo, no he dicho nada a nadie del accidente porque así lo puedo usar a mi favor y seguirlas y sacarles información, aunque diría todo ahora mismo con tal que dejarán de tratarme como si estuviera enferma, cosa que no entiendo si me siento bien nunca me sentí mal, todo están "(TN) ve con cuidado... O mejor te acompaño... No vallas sola... No hagas eso deja lo hago yo... No te esfuerces..." y miles de cosas así, todo porque Ann dijo que seria mejor así evitaba lastimarme y que mi amnesia empeorar, pero por favor no puedo ni sacar una caja de cereales de la alacena..
Aunque no me puedo quejar mucho ya que no he dicho nada de que se que no fue una caída de las escaleras y sino que Ann me pego..
Ahora estoy en la sala acompañada por algunos integrantes de la mansión, Ben, Liu, Jeff, L. Jack y E. Jack, aunque en verdad estoy molesta quiero salir a cazar o caminar por el bosque y no me dejan... Mas bien me quieren acompañar pero es que quiero ir sola... No es por despreciar su compañía pero es que quiero estar sola, pero no encerrada en esta casa.
—Por favor chicos me dejan salir vuelvo temprano— ningún me contesta—Al diablo me voy—digo seria y me levanto, pero Jeff que estaba a mi lado me sostiene el brazo.
Jeff: no iras a ningún lado—dice serio aunque con su sonrisa es algo difícil tomarlo en serio.
—¡Sueltame! Solo quiero caminar— me suelto de su agarre, pero laughing se levante y se pone en frente—por favor solo sera con lo mucho dos horas, te lo ruego, voy a enloquecer aquí—suplico dando mi mejor cara de pena
L. Jack: ¡ni lo sueñes!
—¡Ah por favor!— hablo pero niega lo cual colma mi paciencia—como sea me voy a mi habitación o también quieren ir a vigilar que no me escape—hablo seria y molesta.
Ben: si es necesario—acota burlón
—Mm como quieran aunque no creo que les guste observarme dibujar en silencio o leer, sin ningún ruido, comida y menos aún tecnología—hablo mirándolos
Ben: yo paso
—Si me buscan voy a estar en mi habitación—hable triste y subí las escaleras
Fui sin detenerme a mi cuarto donde entre y cerré la puerta, busque mi celular y comencé a navegar un rato pero era aburrido por lo que lo deje rápidamente, me acosté en la cama intentando dormir pero me era imposible no encontraba posición cómoda... Estaba inquieta necesito salir a despejarme, a caminar, a matar... Me harté saque mi chaqueta negra del ropero junto a uno de mis cuchillos y mi bat de béisbol con lindos clavos en su extremo, necesitaba desahogarme de alguna manera, abrí la ventana y antes de salir escribí una nota para que no se preocupen demasiado, salí saltando a la rama de un árbol que estaba cerca y de ahí me deslice por su tronco hasta llegar al suelo, donde apenas tocaron mis pies me puse a correr hacia el bosque, me encanta sentir el viento frío chocar con mi rostro.
Era tarde noche y yo estaba tranquila sentada contra un árbol al lado del lago tirando piedras al agua, es demasiado relajante escuchar a los grillos cantar junto al interminable silencio del bosque, la luna y su esplendor hacían presencia cada vez más, poco a poco mis párpados se hacía pesado, estaba cansada pero no me quería dormir por lo que me levanto y regreso caminando y arrastrando mi bat por el piso..
Llegue como a la media hora y entre por la puerta principal para encontrarme con un grupo del asesinos mirándome detenidamente, ¡genial ahora voy a morir!
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
AcakHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...