Narra (TN)
No voy a decir que pasaron unos meses ni años, solo pasaron unas semanas.
Las cosas no están ni bien ni mal, están ahí como en una cuerda floja tambaleando de un lado a otro, por un lado Laughing se quedo en la mansión, lo cual me agrada mucho hemos vuelto ha ser los que eramos por decirlo así, hace una semana despertó Clock y le contamos lo que sucedió y se quedo con ganas de mutilar a Rake, ¿que mas? A si Helen esta con Angels ya me lo venia venir los dos siempre tuvieron esa mirada de que querían hablar de algo y ese algo eran sus sentimientos.
Por otro lado Masky se ha distanciando un poco de mi mejor dicho un montón, cada vez que lo abrazo o quiero hablar cambia de tema y dice me tengo que ir ha hacer un mandado de Slender, lo peor es que no se porque su actitud así hacia mi, la única que sabe de las lágrimas que derramó por el es Nina ya que si le cuento a los otros tres lo van a hacer decoración de cumpleaños, pintura roja y comerán sus riñones, ella supone que esta celoso por Laughing pero yo nunca lo deje de lado a el ni menosprecie al contrario solo quiero que vuelva a ser lo de antes, me siento usada con su actitud como que me quiso para tener sexo y esta buscando la forma de descartarme como un plato roto.
Para distraerme he estado investigando sobre quién o como Rake consiguió ese veneno, no he conseguido mucho, también estoy buscando la tumba de Miqueas, lo extraño, fui ya a varios cementerios preguntando por el diciendo que soy una familiar lejana pero siempre es lo mismo "disculpe señorita pero aquí no se encuentra el, lo siento" aun me queda un o dos lugares mas por ir, espero tener suerte.
Salí de la mansión antes de que todos llegarán de sus habituales cacerías sin antes avisarle a Slender que salí sino se va a preocupar y me van a mandar a buscar y bla, bla, bla..
Además para seguir cerrada en mi habitación dibujando o en la sala echada ñe para eso salgo y camino un rato así puedo despejar mi mente.
Después de recorrer todo el bosque en dirección a la ciudad, esquivando debes en cuando a algún creepy que regresaba.
Sin que nadie me viera entre a la ciudad, primero que nada fui y compre un café, no había ni desayunado y con este frío nada mejor que una bebida caliente.
Busque en mi bolsillo un papel dónde tenia los nombres y dirección de los cementerios que había y que me faltaban recorrer, el que me faltaba por ver se llamaba "Stella vingues".
Tarde un buen rato en llegar, ya que quedaba del otro lado de la ciudad, tuve que tomar un colectivo y un taxis, para llegar.
Después de creo yo una hora o mas, ya estaba en la puerta del establecimiento, entre y sin detenerme fui directo con la recepcionista que por la placa de su blusa se llamaba Rebeca.
Rebeca: ¡buenos días señorita! ¿en que la podría ayudar?—pregunto amable ensanchando su sonrisa
—Buenos días, solo venia a averiguar si aquí se encuentra un familiar mio—hable tímida
Rebeca: ¿tiene el nombre completo de ese familiar? y veremos si esta aquí—dijo sonriendo
—Si, se llama Miqueas Guillermo Rodriguez— ella empezó a poner el nombre en su computadora tardo unos minutos y hablo
Rebeca: tiene suerte, esta aquí—dijo sonriendo
—¿En serio?, puedo ir a verlo—pregunte tímida
Rebeca: por supuesto, mire—saco un papel y empezó a anotar en la misma—esta en esta ubicación y numero de la ubicación de su lápida—me entrego la hoja—por esa puerta va hasta nuestros parques
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
RandomHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...