Capitulo 13

3.4K 205 94
                                    

Narra (TN)

Todos se habían quedado en silencio, hasta que Slenderman hablo

Slender: (TN) tendrías que ir a descansar-dice amable

Asiento, y me siento en la cama colocando mis pies en el suelo, me levanto, pero me vuelvo a sentar en la cama, agarre mi cabeza con mis manos todo me daba vueltas.

Slender: ¿te encuentras bien?- pregunto preocupado

-si solo fue un simple mareo- sonrió aparentando estar bien.

Slender: esta bien-desconfiado-si te sientes mal solo avísame

-Bueno Slendy- dije con una leve sonrisa- pero al menos puedo ir a mi habitación

Slender: esta bien pero te acompañara Masky- ordenó

Masky se me acercó y yo me volví a parar, me sentía algo mareada, el se dio cuenta de ello y coloco una mano en mi cintura pasándola por mi espalda para que no terminará besando el suelo, empezamos a caminar hasta llegar a las escaleras, ya que el laboratorio de Slender esta en el sótano, subimos y salimos de esa habitación para llegar al costado de las escaleras que daban al segundo piso, comenzamos a subir y una vez arriba caminábamos en silencio hasta que pare de golpe y coloque una mano en mi cabeza.

Masky: ¿te sientes bien?-me miró preocupado y apretó su agarre en mi cintura.

-Si solo fue un mareo pero estoy bien- le dije para calmarlo y continuamos caminando pero mas lento, llegamos a mi habitación donde el abrió la puerta y pasamos los dos juntos, y cerro la puerta detrás de nosotros.

Masky me acerco hasta mi cama donde me acostó acomodo las almohadas y me tapó con mucha delicadeza como si de una gema preciosa se tratase.

Masky: ahora descansa- mando acariciando mi pelo y dándose la vuelta para irse.

Agarre su mano-espera no te vallas- el se volteo y me miro- quedate un rato

Masky: pero debes descansar perdiste mucha sangre-- se acercó

-Masky por favor- le supliqué-solo un ratito no estoy cansada

Masky suspira- mira hagamos una cosa- se sienta al lado mio-tu descansa ahora y después cuando despiertes salimos a dar un paseo por el bosque te parece.

Entre cerré los ojos y lo mire- eso es soborno -me cruzó de brazos-¡pero aceptó! -le di una sonrisa

Masky: ahora descansa traviesa- se corrió su máscara dejando ver sus labios para besar mi frente-nos vemos después

-¡Nos vemos!-amplié mi sonrisa algo nerviosa, y el se fue.

Me acomode en mi cama mirando hacia la puerta pensando en el beso que me había dado Masky y en su actitud conmigo pero no se si sera así con las demás o solo conmigo, ahha me mata la duda, pero creo que siento algo por el desde el primer momento en que lo vi, me atrajo su misterio y me dan ganas de descubrir al chico debajo de esa máscara... Pero que disparates estoy pensando creo que la falta de sangre me esta afectando y mucho.

Me volví acomodar en la cama esta vez mirando al techo, después de un rato me quede profundamente dormida.

Narra Masky

Cuando salí de la habitación de (TN), fui directamente a la mía, una vez hay me tire en mi cama boca arriba pensado en lo que había pasando hace instantes con ella.
Estoy confundido, porque tengo esta necesidad de querer consolarla y protegerla cada vez que la veo mal o triste, respire profundo me quite la máscara y la sostuve en mis manos mirándola- ¿que esta pasando conmigo? - le hable-¿en que momento empezó a preocuparme el bienestar de alguien mas que no sea los proxys o el operador o de Sally?- deje la mascara a mi lado y pase con frustración mis manos sobre mi rostro, mire al techo intentando buscar alguna respuesta pero nada, coloque mi brazo tapando mis ojos.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora