Narra (TN)
Paso un mes desde que estoy con Tim, que ha pasado, bueno muchas cosas primero con Tim las cosas son perfectas cada momento juntos es único y no no ha pasado "eso", aunque estuvimos apunto de que pasara pero tuve miedo me hizo recordar al estúpido de mi hermanastro, como dije antes no lo supere, además me da un poquito de miedo, pero Masky es muy compresivo y lo amo tanto por ello.
Con respecto a la mansión las cosas están mejor o mas bien la mayoría, con clock ha mejorado nuestra relación me pido disculpas y dijo que actuó así por celos por que pensaba que me gustaba Toby, se las acepte solo para que se acabaran de una vez las disputas y malos entendidos, por otro lado Ann se comporta indiferente conmigo, no le presto atención nunca fuimos unidas ni nada de eso, por lo que no me afecta su actitud, pero también esta actuando muy extraño, aveces la sigo pero siempre la pierdo de vista cuando salimos de los dominios de Slender.
Hace como cuatro días los proxys se fueron a ayudar a ese tal Puppeteer en nose que cosa.
También que ha pasado estos días, con Jack y Nina limpiamos la que era mi casa dejándola como era, son grandes amigos por todo lo que han hecho por mi los aprecio muchísimo, los únicos que saben de la casa son ellos dos y Slender que se lo tuve que decir para que nos dejará ir durante el día y también porque cuando íbamos a limpiar de noche, supuestamente estábamos matando pero volvíamos sin una mancha de sangre y nos descubrió por eso.
Ahora estoy en la casa con Kagekao, Sally y Ben, es de noche, la mayoría esta casando y Slender cuida el bosque.
—¡Me aburro!—dijo echada en un sillón de la sala
Kagekao: ¿y q~que quie~res hacer?—habla con dificultad por le cuesta nuestro idioma
—No se, te importa si voy a dar una vuelta por el bosque y vuelvo mientras tu cuidas a Sally y Ben—dije en suplica
Kagekao: ve pero no te tar~des-dijo amable
—Wow gracias vuelvo dentro de media hora es solo para despejarme y distraer me un rato—me levanto sonriendo.
Kagekao: bue~no cui~date—dijo entrecortado y me acompaña a la puerta
—Bueno ahora vuelvo—dije saliendo de la casa
Narrador omnisciente
°~en alguna parte del bosque~°
Iban dos chicas caminando de regreso a su hogar, después de haber recorrido la ciudad y haberse aburrido de no encontrar a nadie para matar.
En eso paran de golpe al escuchar una conversación, de a poco se van acercando, sin hacer ruido se esconden detrás de unos arbustos y ven a The Rake hablando con una mujer, solo se dieron cuenta de ello por el tono de su voz porque estaba con una capucha puesta en la cabeza tapando toda su cara.
Xx: oye Jane ves quien puede ser-
—dijo la castaña en susurro, sin quitar la vista a la parejaJane: no se nati no alcanzo a ver quien es—la mirá
Clock: ¿que hacemos los atacamos o nos vamos?—susurra
Jane: mejor nos vamos y le avisamos a Slenderman—dijo en voz baja
Clock: espera un poco mira—dijo sin mirarla
Ambas chicas miraban atenta la situación cuando la mujer le entregó una bolsa y después se fue si decir nada dejando a The Rake solo, hasta que a las espaldas de el aparece B.O.B.
The Rake: veo que tenemos unas intrusas—dijo mirando el arbustos donde estaban escondidas— ¡vamos salgan o tienen miedo!
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
De TodoHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...