Narrador omniscienteLos dos jóvenes iban corriendo como si su vida dependiera de ello, esquivando árboles arbustos y cualquier cosa que se les pusiera en frente, ambos eran rápidos pero Toby era mas veloz, por otro lado (TN) sabia como llegar sin desperdiciar tanta energía.
La joven se trepó a un árbol y empezó a saltar de rama en rama, ganado una gran distancia del chico.
Ella llega hasta el famoso Nogal, pero se da cuenta de que Toby ya esta hay esperándola de brazos cruzados y riendo por lo bajo.
(TN): ¿como? no entiendo si te vi detrás mio—dijo confundida y se apoyo en el árbol
Toby: como tu, yo también tengo mis trucos—dijo malicioso
(TN): como sea—suspiro— bueno cuando regresemos te preparo los waffles—dijo sonriendo
Toby: nadie le gana a Toby— dijo haciendo pose de diva
(TN): ya veremos después eso—dijo entre risas—¿y por cierto los otros?
Toby: no se sigamos caminando hasta donde tenemos que ir— caminando como si nada
(TN): bueno— se pusieron a caminar los dos
Iban en silencio caminando pero escuchar el crujir de unas ramas, el chico con googles pone su dedo sobre su su bozal en señal de que guarde silencio, ella entiende y asiente, ambos sacan sus armas y se aproxima sigilosamente hasta dónde provenía el ruido, al estar a pocos metros puede ver una pareja de de chicos, caminando con linternas.
(TN): ¡los quiero matar yo!—se acerca entre los arbustos
El chico tics no dijo nada solo se trepó a un árbol para tener una mejor vista de lo que para el seria un espectáculo.
Ella se acercó y guardo su cuchillo, dejando atónito al muchacho, salio de entre los arbustos y hablo.(TN): ¡hola chicos!—dijo apareciendo detrás de los chicos
Chico1: ¿Quien eres? ¿que haces aquí?—la miro confundido
(TN): siempre vengo a caminar al bosque, la pregunta seria, ¿que hacen ustedes aquí?
Chico 2: no es obvio, según dicen este es el bosque de Slenderman y estamos buscando sus notas
(TN): aha son unas hojas con dibujos de árboles un ser alto y cosas escritas—sonrie
Chico1: si, ¿como sabes?— intrigado
La joven sonriendo psicópata y se aproximó al chico al cual lo acorrala contra un árbol, mientras que el otro miraba asombrado, saco de su bolsillo el cuchillo sin que se percataran de ello y hablo—lo se porque yo soy quien las cuelga y te confieso que odio que las saquen—lo apuñalo en el estómago haciendo que el joven soltara un grito de dolor—tus gritos son música para mis oídos— susurro a su oído y apoyo su cuchillo en el cuello—vamos gritas que aquí nadie te escuchara—al ver que el joven quedo petrificado del miedo le cortó el cuello y lo dejo caer al suelo.
Por otro lado el otro chico estaba congelado en su lugar, solo tiritaba y lágrimas resbalan por sus ojos, al ver el cuerpo de su amigo caer al suelo reacción y agarro una rama que estaba en el piso y se acercó despacio por la espalda de la muchacha.
(TN): sabes que para atacar a alguien debes ser mas sigiloso y menos predecible—dijo sin darse la vuelta, dándole un gran susto al chico quien soltó la rama y empezó a retroceder—¡No! ni alejándote vas a sobrevivir—dijo dándose la vuelta y le salto encima al chico, ambos cayeron el debajo y ella arriba.
Le clavo su cuchillo en su hombro, haciéndolo gritar mientras que ella solo se río y empezó a mover el cuchillo, lo fue corriendolo hasta llegar donde estaba su corazón, el joven no paraba de gritar y llorar suplicando por piedad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
RandomHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...