Narra___(TN)
Me llamo___(TuNombre) Alías, tengo cabello color castaño claro y largo me llega unos centímetros bajo mi cadera, mis ojos son de color miel, mi piel es relativamente pálida mas bien blanca tanto que parezco que viví toda mi vida en una cueva si luz solar, pero a decir verdad algo así paso,tengo 17 años, aunque no me importa ya que ni siendo mayor podre salir de este infierno..
¿Que en donde estoy? Bueno eso es fácil de contestar hace casi 7 años que estoy internada en un hospital de salud mental o mejor dicho manicomio, todo porque me creen loca, pero no lo estoy, pero eso supuestamente es lo que dicen los locos, ha ya tanto metida en este lugar espantoso me esta afectando, no hay nada bueno que rescatar de este lugar la comida es un asco tan mala, que hay veces que se mueve, ASCO, las habitaciones bueno es mejor dormir al aire libre aunque te coman los bichos, por último pero no menos importante los médicos, enfermeros y hasta los conserjes son lo peor te tratan bien solamente cuando viene a visitar los parientes, ya que a mí no me viene a visitar ni el perro de la esquina me tratan como se les ocurra en ese momento, pero ya estoy acostumbrada que me trate como basura, y no crean que los otros pacientes sean mejor que lo que acabo de mencionar solo hay tres excepciones y en uno de ellas soy yo, eso creo, bueno los otros dos son mi mejor amigo que fue el único que me hablo y creyó todo lo que dije, llamado Miqueas, que tiene unos años mas que yo 19 sino me equivoco, y mi amiga que es algo tímida con el resto pero sensible debe ser la mas cuerda de todos aquí, se llama Angelina, tiene 16 años, ambos fueron ingresado casi al mismo tiempo que yo y la causa fue o desordenes de personalidad a tal punto de jugar a la orca y mutilación con el perro del vecino y luego devolver el cuerpo con un moño como regalo, esa fue Angelina, o estrangular a tu profesor hasta matarlo y luego al director del colegio y que cuando llegue la policía intentes lo mismo, ese fue Miqueas, los tres fuimos condenado ante un juez a pasar un tiempo indeterminado aquí dentro hasta recuperar la cordura o morir..
Que como llegue aquí, se los contare pero comenzare desde el principio...
ESTÁS LEYENDO
Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas
AcakHola! Me llamo (TN), y solo le voy a decir que nada es como lo ves todos tienen un lado oscuro que se esfuerza en ocultar para no dejar que su lado bueno se arruine, pero aveces tienen un lado dulce y amable que lo ocultan para que su maldad no se...