Capítulo 54

1.2K 106 5
                                    

Narra Hoodie

Han pasado mas de dos meses desde que capturaron a Masky y (TN), aun me cuentas creer como sucedió, fue demasiado rápido y de improvisto que pienso que no es real, pero cada vez que tengo que cumplir mis responsabilidades de Proxy entiendo que falta.

Hemos estado haciendo todo lo posible por encontrarlos o saber mínimo algo de ellos pero nada da resultados es como si todo lo relacionado a ellos hubiera desaparecido justo en el mismo tiempo, no hemos conseguido ni siquiera a alguien de los que los atraparon, hasta a Slender se le complica localizarlos telepáticamente, dice que estan fuera de su rango o el lugar de donde se encuentren contienen muchas seguridad lo que le impide rastrear, todos han puesto de su ayuda para encontrarlos pero es difícil saber que hacer si ni siquiera sabemos donde empezar a buscar.

Las situación es difícil en la mansión son bastante variadas las cosas que pasan hay días que parece un velorio todos deprimidos llorando por los rincones, mas que todo las chicas, hay es cuando uno pierde la calma comenzado a gritar de que no se murieron que tenemos que buscarlos pero al final se les termina uniendo, por otro lado hay días que están todos irritados que hasta el mínimo movimiento les molesta y se ponen a discutir para después pelearse y intentar matarse, he tenido que ayudar mas de una vez a separar Nina de Ann o viceversa, o cualquier de los otros que se quiera meter y pelear para que luego venga Slender con sus hermanos a sermonear de que no nos tenemos que pelear entre nosotros y bla, bla, bla.

La peor que esta es Sally, esta siempre triste encerrada en su habitación no quiere bajar para nada ni por nadie ella solo dice que quiere de nuevo a su hermana que lo siente mucho y que esto es su culpa, aunque no explica el porque es su culpa, siempre cuando conseguimos que hable termina llorando y huyendo como si estuviera asustada de hablar y contar lo que sabe.

El único que se mantiene calmado o lo aparenta en Laughing desde aquel día se la pasa o hablando con Slenderman de temas privados según ellos o fuera de la mansión para después volver bañado en sangre de pies a cabeza no habla con nadie y siempre está serio.

Yo por mi lado me la paso en mi habitación mirando a la nada pensando en que poder hacer específicamente, sino también estoy en el bosque de acá para allá buscando algo que puede hacer una diferencia en esto que ayude a encontrarlos, a pesar de que los busquemos durante el día y noche, tengo que hacer mis responsabilidades lo que se vuelve agotador no tenia idea de que Masky tuviera tantas cosas que hacer por día, pero no me molesta hacerlo.

Ahora sin mas que otro remedio estoy junto a Toby cuidado el bosque, matando a cualquier que se anime a entrar aunque últimamente han sido muchos los que vienen a aventurarse nose muy bien el porque pero de seguro les debe haber llamado la atención de la cantidad de policías de las ultimas semanas.

Estamos caminando, colocando la ultima de las notas de Slender en su lugar, no hemos pronunciado palabras solo estamos en silencio pensando.

Toby: oye Hoodie—lo miro—¿tu crees que los lograremos encontrar?

—Siendo sincero no se—agacha la cabeza—pero no significa que nos tenemos que rendir, pronto encontraremos la forma de ubicarlos

Toby: eso espero—acoto y seguimos con nuestro trabajo.

Narrador omnisciente

Dos jóvenes se encontraban nervioso fuera de la puerta de una habitación a la cual ambos habían creído no volver a ver, al paso se unos segundos se escucha un leve "adelante" desde el interior de la habitación, uno de ellos algo nervioso toma el pomo de la puerta y la gira abriendo la misma, entran con la cabeza agachada cerrando la puerta detrás de ellos, se acercando hasta el escritorio sin levantar la vista del piso, al quedar en frente de dicho mueble miran al frente encontrándose con Slender de espaldas buscando algún libro en su biblioteca. Masky aclara la garganta intentando llamar la atención del mayor.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora