La nueva pareja de policías conformada por Kyungsoo y Jongin continuaban patrullando en su primer día por las calles desde hacía varias horas.
-¿Te parece si compramos algo para comer?, - propuso Kyungsoo, - llevamos como tres horas trabajando y seguro que desayunaste poco por los nervios, ¿o me equivoco?
-No, no se equivoca, - sonrió Jongin, - la verdad es que casi no dormí y no pude apenas desayunar por los nervios, era tanto lo que deseaba poder trabajar como un policía, ya sabe, poder patrullar por primera vez y que mi compañero fuera como usted.
-¡Vaya!, gracias pero no nos hablemos de usted, ni de hyung, ni nada eso, solo seremos Kyungsoo y Jongin, si te parece bien.
-Me parece estupendo, con usted, digo contigo he tenido suerte, llevamos solo unas horas desde que nos conocemos pero ya puedo ver que eres muy buena persona, estoy nervioso por ser mi primer día, pero gracias a ti me siento más relajado, me siento protegido por ti y tus consejos, me gusta conversar contigo.
-Es mutuo, me pareces un buen chico y con ganas de aprender, ya verás que pronto nos adaptaremos y nos entenderemos con pocas palabras.
-Pues sí, es lo que más deseo.
-Venga iremos a comprar, ahí hay una tienda, aparcaré aquí mismo.
-Vale, ¿quieres algo en especial?, puedo ir a comprarlo yo, - se ofreció Jongin con una gran sonrisa, las palabras de Kyungsoo le habían animado bastante.
-Bueno, un sándwich, agua, zumo de frutas y chocolate.
-Chocolate en qué forma, chocolatinas, galletas o...
-Las dos cosas, sí, soy un poco goloso, - sonrió Kyungsoo, - y también una bolsa de snacks, cualquiera pero que no tengan kétchup, odio el kétchup en los snacks.
-De acuerdo, oído cocina, creo que me acordaré de todo.
-Espera, toma dinero, - dijo Kyungsoo mientras sacaba su billetera.
-No, hoy invito yo, he de agradecerte lo buen compañero que eres, tenía miedo de encontrarme a alguien que me hiciera sentir inferior y me menospreciara pero he de reconocer que eres todo lo contrario como te he dicho antes, eres un chico genial.
-Como sigas alabándome tanto creo me ruborizaré, la verdad es que estas horas trabajando juntos y conversando me he sentido cómodo.
-Y yo, voy aprender mucho contigo, me das muy buenos consejos.
-Te ayudaré para que seas un buen policía.
-Gracias, voy a poner mi mayor esfuerzo, ahora iré a por la comida.
-De acuerdo, te espero fuera del coche.
Kyungsoo salió del coche para esperarlo mientras Jongin iba a comprar, se le quedó mirando el trasero, no pudo evitarlo, Jongin tenía un trasero sexy, una espalda ancha, era alto y moreno, tal y como le gustaban a Kyungsoo, cuando lo vio sonreír antes de que bajaran del coche casi se le corta el aire, tenía una sonrisa preciosa que lo hacía perderse en las nubes pero no quería meter la pata, solo llevaban unas horas juntos, quería conocerlo, que pasara el tiempo para ver como trascurrían las cosas, si era solo atracción o algo más, no quería que por una atracción se estropeara su compañerismo, aunque desde el segundo uno notó que Jongin también se fijó en él y se sintió atraído por él, o sea que era gay o bisexual pero lo miró de una manera que enseguida supo que a Jongin le gustó aunque disimuló, igual que él.
Al poco tiempo Jongin volvió con una sonrisa con la bolsa llena de cosas para comer, Kyungsoo estaba de espaldas a él y esta vez fue Jongin quién no pudo evitar mirar su trasero, era perfecto, redondo y abultado, delicioso para él, le parecía que Kyungsoo era perfecto, lo mirara por donde lo mirara. -Ya está, cuando quieras nos vamos, - dijo Jongin cuando llegó hasta Kyungsoo ocultando lo que se le pasaba por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanfictionKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...