Kyungsoo aparcó el coche para poder hablar porque Jongin continuaba sin cambiar de opinión, al menos quería que pensase las cosas con calma y le escuchara todo lo que él deseaba decirle y mostrarle sus sentimientos verdaderos por él.
-¿Por qué has detenido el coche?
-No podíamos seguir hablando del tema y conduciendo, es importante lo que estamos hablando.
-¿Y el trabajo?
-Por supuesto que sí pero por descansar unos minutos no va a pasar nada.
-Está bien, hablemos, qué remedio, no vas dejar las cosas así.
-No podemos dejar las cosas así y más si es por nuestra felicidad y por la tuya principalmente, por eso te pediría que no seas radical, toma las decisiones con calma, solo te pido eso, es tu felicidad, te apoyaré en todo, será duro pero estaré a tu lado porque te quiero y sé cómo te puedes sentir.
-Eres un hombre maravilloso - dijo con voz acongojada, - pero no podemos estar juntos.
-Sé que debes tener muchos miedos ahora mismo pero te voy a ayudar en todo, por favor, confía en mí, lo que siento por ti es de verdad y quiero ayudarte, por favor, ven a cenar a mi casa hoy y hablamos con más tranquilidad.
-Lo siento Kyungsoo pero lo nuestro no puede ser, es duro para mi decirte esto pero no voy a cambiar de opinión, no puedo, quizás tendría que dejar el cuerpo de policía si hay algún rumor, y me duele, he luchado mucho por llegar a ser policía, te agradezco como eres y tu discreción pero no podemos tener nada, solo podemos ser amigos y compañeros como hasta ahora.
-No entiendo por qué, ni lo pienses, eres un excelente policía, en estos pocos meses lo has demostrado, no dejes que los perjuicios de los demás estén por delante de las cosas importantes para ti.
-Si lo hago son por asuntos míos.
-Es por tu familia, ¿verdad?, por lo que me has contado intuyo que puede ser por eso, tu familia es muy estricta y por eso no muestras tu verdadera condición sexual.
-Tú no lo entiendes - dijo mientras sus ojos se ponían llorosos - no puedo decepcionarlos, soy su único hijo, les costó mucho concebirme, ellos son muy creyentes y yo...
-No eres feliz Jongin.
-Es lo que me toca.
-Pero no puedes vivir a medias siempre - Kyungsoo acariciaba una de sus manos, quería abrazarlo pero se no atrevía. - Jongin eres un chico fantástico, mereces ser feliz, tener una vida plena, yo te quiero y tú a mí, podemos ser felices, intentémoslo.
-Lo siento pero es cosa mía, no pude ser, así he decidido vivir, te pido que no vuelvas hablar de este tema, sigamos como antes de lo sucedido ayer, te lo pido por favor, si me quieres tanto, respeta mi decisión, solo seamos amigos y no volvamos hablar del asunto.
-Pero mira, si estás llorando, realmente no quieres eso para ti, desearías que comenzáramos un vida juntos.
Lo siento realmente, no es tan fácil.
-Podría serlo, por favor, es por ti, por tu bien, por tu felicidad.
-No puedo.
-No voy a poder seguir como hasta ahora, me he enamorado de ti, tú tampoco vas a poder aunque lo niegues, si supieras cuanto te quiero, voy a cuidar de ti, te voy a dar el amor que te ha faltado, te voy a mimar mucho, lo que te mereces, tienes un gran corazón y se me parte el alma verte sufrir día tras día.
-Kyungsoo no me digas eso.
-Es la verdad, te quiero y tú a mí, iremos despacio, seremos discreto si es lo que quieres, no sé, como tú te sientas cómodo, como tú desees pero estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
Fiksi PenggemarKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...