Tan rápido salió de su casa como entró de nuevo, Jongin llegó hasta el ascensor y mientras lo esperaba se miró y se dio cuenta que no podía presentarse en esa fiesta desarreglado con un chándal y el pelo revuelto.
-Soy un necio, cómo voy a ir en chándal y declararme a Kyungsoo.
Abrió la puerta de su casa y se dirigió al baño mientras se iba desnudando, se dio la ducha más rápida de su vida, apenas un par de minutos y buscó en su armario para vestirse arreglado pero informal, se peinó y se perfumó, ya estaba listo para ir a esa fiesta.
Caminó hasta su coche, se montó y pensó durante unos segundos, si iba a buscar a Kyungsoo o no, de repente le entró miedo de nuevo, sería un paso que no podría dar la vuelta atrás, le estaba temblando todo, en el último segundo los miedos volvieron a él y pensó todo lo que sucedería en su vida si llegaba esa fiesta, se le declaraba a Kyungsoo y aceptaba sus sentimientos, todo el mundo se enteraría y sus padres le repudiarían.
-Yo también me divertiré, si tú vas hacerlo, me buscaré a alguien, puso en coche en marcha, iba conduciendo hasta un lugar donde se liaría con el primero que encontrara pero al parar en un semáforo comenzó a llorar.
-No puedo, no puedo hacerlo, te quiero Kyungsoo, ¿por qué me haces esto?, estás tan metido en mi corazón, yo solo deseo estar contigo, te amo, te amo – repetía. - Estaba enamorado de él, no pudo luchar más por lo que sentía por su compañero - Es una locura lo que voy hacer, pero te amo y te necesito, no puedo luchar por más tiempo contra mis sentimientos por la estabilidad de mis padres y del resto, te amo Kyungsoo, te amo muchísimo.
Cuando el semáforo se puso en verde, dio la vuelta y se puso rumbo hasta el local donde estaría Kyungsoo de fiesta, cuando salió de casa sabía que si daba el paso y se presentaba en esa fiesta, toda su vida iba a cambiar y sus padres probablemente le odiarían y repudiarían por ser un desviado como ellos llamaban a los gais pero en su interior iba creciendo día a día un amor cada vez más grande por su compañero, tenía que hacerlo, tenía que decirle a Kyungsoo que lo quería y que lo intentaran, ya no podía vivir sin Kyungsoo, no quería pensar en lo que acarrearía esta decisión, no al menos hoy, solo estaba decidido en llegar a esa fiesta y decirle a Kyungsoo que quería comenzar con él una relación, que se arriesgaba porque lo aamaba y quería tener una vida plena junto a él.
Mientras la fiesta trascurría con normalidad para los asistentes, bailaban, reían, se divertían, Kyungsoo bailaba con sus amigos, se estaba divirtiendo, ya había pasado como una hora desde que llegó al lugar, habían conversado y bailado durante mucho rato y tenía sed, así que decidió ir a la barra a pedir otra bebida junto con su amigo Minseok que también quiso ir a refrescarse tomando una bebida, cuando ya tenían sus bebidas decidieron quedarse un rato conversando en la barra, como la música estaba alta apenas podían escucharse mientras conversaban, tenían que hacerlo al oído y fue así como Jongin vio a Kyungsoo conversando demasiado cerca de un chico cuando entró al local, no pudo evitar fruncir el ceño al ver esa escena, ¿había llegado tarde y Kyungsoo estaba con ese chico?
Aunque ahora que estaba allí y veía a Kyungsoo conversando y riéndose con ese chico, no sabía cómo acercarse a él y qué decirle, no estaba acostumbrando a estas cosas y a declaraciones, este era un paso muy importante para su vida pero tenía que hacerlo, por él mismo.
A medida que pasaban los segundos, lo veía conversar y reír, los celos inundaban su cuerpo, Kyungsoo era suyo, iba reclamarlo, no podía quedarse sin hacer nada y que otro lo conquistara por ser él un necio y cobarde, iba a ir a por él.
De repente sonó una canción que a Jongin le gustaba, respiró hondo, ya no había vuelta atrás, le iba alejar de ese chico sin mediar palabra aunque fuera una forma brusca de llevárselo pero no iba hablar con ese tipo delante, se encaminó a paso ligero hasta que llegó dónde estaba Kyungsoo y el otro chico, sin mediar palabra cogió de la muñeca a Kyungsoo y se lo llevó hasta otro lugar de la sala menos concurrido donde pudieran hablar con más calma y sin muchos testigos, Kyungsoo quedó desubicado al notar que alguien tiraba de él, e iba reclamarlo y golpearlo hasta que vio de quién se trataba y dejó que le llevara hasta donde fuera que Jongin le llevaba y luego saber qué es lo que pasaba por la mente de Jongin para hacer lo que estaba haciendo, llegaron hasta una pared y se detuvieron.
-¿Qué haces aquí y porqué... - Kyungsoo no pudo terminar lo que quería decir porque su espalda chocó contra la pared y sus labios fueron atrapados por los de Jongin que lo atrajo por la cintura hasta pegar su cuerpo al suyo, poco a poco sus labios se movían con más soltura e intensificándose el beso cuando sus lenguas entraron en contacto, envolviéndose en un beso lento y abrasador hasta que tuvieron que separarse para poder coger oxígeno, se miraron a los ojos sin importar lo que estaba sucediendo a su alrededor.
-Jongin tú...
Jongin tomó una de las manos de Kyungsoo entre las suyas - Sí, quiero intentarlo, no puedo soportar que alguien más devore estos labios deliciosos, además me gustas demasiado y no puedo evitar sentir lo que siento y tenerte todos los días a mi lado y no poder estar juntos, me duele, te quiero, me he enamorado de ti, por primera vez en mi vida me he enamorado, te quiero Kyungsoo, ¿me aceptas aunque haya sido un idiota?
Kyungsoo lo miraba atónito tras ese beso tan apasionado e inesperado que acaba de compartir con Jongin quedándose por unos segundos callado hasta que dijo una palabra – No, no te acepto - respondió serio.
Jongin se quedó perplejo por la respuesta de Kyungsoo, desde luego no se lo esperaba y menos después de haberle correspondido a ese beso tan apasionado que acaban de compartir y sabiendo que lo quería, no entendía nada, pero lo cierto es que lo había rechazado, lo miraba con los ojos casi llorosos, aunque por una parte sabía que se merecía esa respuesta después de todo lo que le había hecho pasar a Kyungsoo con sus rechazos y sus negativas pero le dolía, esto no podía quedarse así, haría lo que fuera por recibir un sí de Kyungsoo. Los dos se miraba fijamente pero ninguno decía nada después de la respuesta.
---------------------------------
Jongin se decidió pero os esperabais la negativa de Kyungsoo?
Acabo de actualizar mi nuevo fic - La casualidad me llevó a ti -
Nos leemos.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanfictionKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...